Muchas veces por razones de desplazamiento no contamos con un TV a mano y nos podemos perder un evento en directo por esta causa. No hay nada como celebrar los goles de Messi cuando ocurren y no sólo esperar al resumen del noticiero; o nuestro programa o serie favorito o favorita por no estar en casa en ese momento. En el tutorial de hoy te mostramos como gracias a Internet es posible acceder a la TV en tu Smartphone con estas apps.

Descargar e instalar

En Android existen muchas aplicaciones pero no todas ellas están disponibles en la Play Store, por razones de licencias o de normas internas de Google. Se recomienda siempre descargar desde un sitio reconocido, revisar mediante VirusTotal y habilitar la opción “orígenes desconocidos” para poder instalar.

Existen multitud de aplicaciones para ver TV desde el celular, pero en este artículo te mostramos las más sencillas; donde no es necesario buscar y descargar archivos o listas adicionales ni configurar mayores opciones.

Advertencia

Por lo general los terminales Android no cuentan con una antena de Televisión por lo que para acceder a los contenidos de estas apps se requiere de Internet para transmisión por streaming, por lo que debes considerar el consumo de tu plan de datos de internet.

Algunos canales pueden estar fuera de servicio, por lo que pueden fallar; es posible que la señal se restablezca pronto. En algunos casos puede ser necesario descargar una versión actualizada de la app para que vuelva a funcionar.

Kraken TV App

Esta app nos permite acceder a una multitud (más de 150) canales organizados por tema o por país. Esto nos facilita encontrar los contenidos de acuerdo con nuestros intereses. No cuenta con muchas opciones porque realmente no las necesita; simplemente entras, buscas el canal y a disfrutar.

TV en Smartphone

Una opción interesante es que junto al ícono del canal encontramos un pequeño corazón; si lo picamos iremos creando un listado de favoritos y tendremos una selección de canales personalizada a gusto.

TV en Smartphone

El único inconveniente es que tiene publicidad a pantalla completa que aparece al seleccionar el canal, para lo cual simplemente picamos en la opción atrás de nuestro dispositivo y se mostrará el contenido que deseamos ver.

Tvpato 2

Esta app es muy similar a Kraken TV, pues cuenta con numerosos canales y de buena calidad de señal; desde canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Es muy útil en transmisiones deportivas ya que cuenta con una amplia selección de esta temática.

Para ingresar te puede pedir un registro por Facebook; pero no es obligatorio ya que te permite ingresar como invitado.

TV en Smartphone

Al igual que la anterior nos podemos encontrar con publicidad, pero es cuestión de presionar atrás en nuestra barra de menú del dispositivo y empezar a disfrutar.

Lo más recomendable es tener las dos apps ya que algunos canales sólo se encuentran en una de los dos; de esta forma siempre puedes ver TV en Smartphone.

Recuerda que siempre encontrarás los mejores tutoriales en nuestra página, como en el que te enseñamos a descargar videos de internet gratis.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO