El Model 3 convierte en millonaria a Tesla de nuevo

Debemos reconocer que hay mucha gente detractora de Tesla y del propio Elon Musk. Por unas cosas u otras pero la realidad es que siempre acaba saliendo del boquete. Y en este caso hablar de boquetes y de Elon Musk tiene mucho sentido; sobre todo cuando ha abierto un enorme un boquetazo en California como obra de su primer transportador de vehículos subterráneos. Y el Model 3 está comenzando a ser el éxito esperado.

Quienes seguimos los pasos del magnate fabricante de todo lo que se mueve no nos sorprende. Está claro que Tesla jamás va a cumplir un objetivo en el plazo que anuncie. Como mucho, una presentación y porque tampoco hay mucho que hacer. Pero que el Tesla Model 3 iba a ser el vehículo que hiciera repuntar a la marca; eso ya se sabía.

El Model 3 es el vehículo compacto eléctrico más diferencial de toda la competencia.

El único inconveniente que tendrá el Model 3 serán los aranceles e impuestos que se les impongan en su exportación a España. Donde al parecer que la Gigafactory número 3 se iba a montar en Europa, finalmente se hará en China. Por una cuestión lógica después de la guerra comercial entre Trump y el país asiático que ha hecho perder contratos millonarios a otras compañías.

El Tesla Roadster de Elon Musk estará viendo este repunte feliz mientras orbita Marte.

Model 3

El Tesla Model 3 ha hecho ganar ya a la compañía 312 millones de dólares. De forma neta además, por lo que todos los meses en los que sólo presentaba pérdidas; ya se han subsanado. También cabe destacar que Tesla muy pocas veces presenta este tipo de resultados por una razón muy sencilla.

The Boring Company hará comunicar el centro de Chicago con el aeropuerto. También quiere comunicar Washington con Nueva York. Además toda la tecnología utilizada ayudó para intentar salvar a los chicos tailandeses que se quedaron atrapados en una cueva. Por otro lado también han estado investigando sobre el reciclaje de los cohetes. Suma y sigue. Todo esto son enormes inversiones alrededor de las empresas de un mismo dueño.

El Model 3 ha generado los mayores beneficios de la compañía.

Jamás se había visto unas ganancias por un solo producto de la compañía de esta manera. El vehículo consiguió poder aumentar su producción como si de un fabricante al uso se tratase.

Las preocupaciones porque la producción del Tesla Model 3 no saliese adelante hizo que muchas cosas cambiasen en la compañía. Tanto fue así que el propio Elon Musk fue destituido de su cargo presidencial de la junta directiva de la compañía.

Ahora mismo tienen que estar todos dando palmas con las orejas. Excepto el propio Musk quien por culpa de su ansia hizo aquel movimiento de privatizar la compañía y que le salió mal.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Imágenes y Fuente | Tesla

Deja un comentario