La gente de Tim Cook parece que están toqueteando mucho en sus sistemas y en la forma en la cómo quieren hacer ahora las cosas. Ahora claro, cuando uno se pone a darle a los botones puede llegar a liarla; aunque es obvio que no es lo mismo liarla en tu casa que liarla teniendo acceso a que algo les llegue a todas las personas propietarias de un iPhone. Y todo esto va correlacionado con el nuevo modelo de negocio de Apple.

Y es que Apple lleva mucho tiempo queriendo introducir en su modelo de negocio los servicios televisivos. Ya entró en este mundo cuando compró Píxar aunque después lo vendió a Disney. Pero quizás ahora pueda llegar a arrepentirse porque lo que quieren es hacerle la competencia a Netflix. Aunque eso sí, esperamos que sin liarla como lo han hecho ahora.

Apple "bloquea" los iPhone 8 que han sido reparados en tiendas no oficiales

Apple spameó el último programa de Carpool Karaoke.

Carpool Karaoke es un programa presentado por el famosísimo cómico James Corden; el cual también presenta el gran conocido ‘The late late show’. El ‘late night’ más conocido de los Estados Unidos de América y el cual podría ser el homólogo de lo que en España conocemos como ‘Late Motiv’ presentado por Andreu Buenafuente.

Tanto están apostando por la televisión que se escuchan los rumores sobre una especie de ChromeCast de Apple. ¿El SafariCast?

Y es que Apple la lío mandando notificaciones a las personas propietarias de un iPhone sobre la programación de la televisión. Al parecer ‘The Late Late Show with James Corden’ se encuentra dentro de la aplicación de televisión de la compañía de la manzana. De esta manera, quienes quieren estar atentos de sus programas y series favoritos y favoritas pueden recibir notificaciones sobre éstos y éstas en sus dispositivos móviles.

modelo de negocio de Apple
Corden con Lewis Hamilton. Imagen | Tom Oldham

Pero claro, el problema venía justamente de eso. La gente se quejaba en Twitter de que nunca habían visto el programa o de que ni siquiera les gustaba. Pero no acababa ahí la cosa si no que incluso ni siquiera se habían visto atraídos en la aplicación por el programa del cómico británico.

El modelo de negocio de Apple cambiará pero claro, antes hay que probar.

La compañía ya informaba de que las ventas de los iPhones se estaban estancando. De esta manera la empresa no iba a vivir toda la vida de la venta de dispositivos electrónicos inteligentes. Es por eso que ahora está aprovechando mucho la venta de servicios con iCloud, Apple Music y el supuesto ‘Netflix’ de Apple.

¿Has visto por qué cambié Microsoft Office Word por Apple Pages? Spoiler: Apple Pages es el ‘Word’ de Apple.

Apple siempre ha conseguido tener una enorme confianza con sus usuarios y usuarias. Sobre todo por la privacidad que le caracteriza pero claro, cuando empiezan a spamear sin querer, esto enfada. Y no solamente lo han sufrido los y las dueños y dueñas de un iPhone en Estados Unidos; también lo sufrieron hace un tiempo cuando la compañía compró una de las canciones de U2.

¿Conoces nuestras redes sociales?


Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO