Motorola ya lanzó terminales muy curiosos con Motomods y más en el pasado. Ya hace tiempo que no destaca mucho frente a otros terminales de la competencia. Esta vez Motorola lanzará los nuevos terminales de la gama Moto G7. Hoy os mostramos una gran filtración de uno de ellos. En concreto, hablamos del Moto G7 Power.

Algunos aspectos previos

Aunque el diseño del nuevo terminal de Motorola ya había sido filtrado hace tiempo, otros aspectos eran desconocidos aún. Hasta esta última filtración no hemos podido saber mucho más del Moto G7 Power. El filtrador de la información es una tienda brasileña la cual detalla sus principales especificaciones. También nos ofrece un primer vistazo real del Moto G7 Power. Por otro lado, también aparece un supuesto precio, pero este iría destinado para Brasil.

Moto G7 Power
Trasera Moto G7 Power.

Moto G7 Power totalmente filtrado antes de su presentación oficial

Este nuevo terminal de Motorola ha sido fotografiado por varios usuarios de una tienda brasileña. En ellas, nos muestran en todo su esplendor el futuro diseño del Moto G7 Power. También nos dan unas pistas de las posibles especificaciones técnicas del terminal. A continuación, os mostramos un breve resumen con todas ellas. Cabe destacar que si la filtración es cierta completamente, ya podemos hacernos una idea de lo que será el terminal con gran autonomía.

Moto G7 Power
Frontal Moto G7 Power.

Posibles características que podríamos tener en el futuro Moto G7 Power

  • Batería con una capacidad de 5000 mAh con TurboPower.
  • Montaría un Procesador Qualcomm Snapdragon 632.
  • El procesador iría acompañado de 2/3/4 GB de RAM.
  • Contaría con 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Incluiría una pantalla de 6,2″ pulgadas de resolución HD+.
  • Montaría una cámara trasera de 12 MP
  • También una cámara frontal de 8MP.
  • Tendría un sensor de huellas en la parte trasera.

¿Qué nos muestran las imágenes filtradas?

En las fotos, el Moto G7 Power aparece en pleno funcionamiento. Se muestra la pantalla con un gran ¨notch¨ y el diseño de la parte trasera de la variante de color azul. Como en todos los terminales de cristal, la presencia de huellas marcadas es elevada.

Moto G7 Power
Fotografía filtrada del frontal del futuro Moto G7 Power.

En el aspecto económico, en las fotografías se deja ver una cantidad en la moneda de brasil, los reales. Si hacemos la conversión a euros, el terminal costaría unos aproximados 330 euros. No se sabe su precio fijo en Europa pero se espera que sea más bastante más barato de 330 euros.

La presentación oficial de este nuevo terminal de Motorola, no tardará mucho en llegar. Ya que a la vuelta de la esquina, se celebrará el Mobile World Congress de Barcelona. Nosotros esperamos que Motorola acierte con este terminal y así volver al camino que seguía hace unos años. Buenos terminales a buenos precios, con una gran resistencia y Android stock.

Fuente: AndroidPure

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here