Una vez presentados los nuevos modelos de la compañía Lenovo con el nombre de Moto, faltaba por aparecer el sucesor del Motorola Moto X Play de 2015 que tuve la suerte de probar y que me dejo un buen sabor de boca. Pues bien, después de algunos rumores y de algunas imágenes filtradas pero que no sabíamos si serian reales, ya tenemos las especificaciones al descubierto de forma oficial pese a que algún dato aún no está claro, gracias a su paso por su certificación en Teena.

El número de modelo filtrado es el XT1635-03 y como principales características y al igual que sus hermanos, vemos un diseño muy elegante, con un grosor muy fino y con un tamaño de pantalla que parte de las 5,5 pulgadas, el sensor de huellas dactilares en la parte delantera (a mí al menos de esa forma no me gusta mucho) y el saliente de la cámara trasera.

Vamos pues a repasar mediante una tabla las principales especificaciones que ya conocemos del terminal:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Amoled con resolución FULL HD
  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3300 mAH
  • Sensor de huellas dactilares en la parte delantera
  • Dimensiones de 156,4 x 76,4 x 6,99 mm y 165 gramos de peso

Como vemos las especificaciones son de un terminal de gama media, pero con acabados más premium que prácticamente es lo que están haciendo todos los fabricantes. Un diseño muy delgado, pero de dimensiones considerables lo que habrá que ver hasta qué punto resulta cómodo en la mano. Al menos este terminal no lleva la pantalla QHD (sigo pensando que tiene mas cosas malas a día de hoy que buenas), lo que en términos de batería a primera vista podemos estar tranquilos porque no supondrá que nos quedemos tirados antes de llegar al final del día. Pero como siempre, tendremos que esperar a sus pruebas ya que los números muchas veces dicen una cosa y luego en las pruebas da resultados diferentes.

Después de esto, no habrá que esperar mucho tiempo a que sea lanzado de forma oficial ya que después de su paso por Teena en un mes o poco más suele aparecer de forma oficial a los mercados de todo el mundo. Lo que nos falta por conocer es el precio final del dispositivo, pero visto lo visto con sus “hermanos” dudo mucho que baje de los 400 euros una vez llegado aquí.

Esperamos pues ya con ganas su lanzamiento final y ver que tal funciona esta nueva serie de terminales de Lenovo llamados Moto y que de momento con el G4 y G4 Plus, están teniendo muy buenos datos de ventas.

¿Te parecen dispositivos interesantes estos nuevos terminales de Lenovo? ¿Ves adecuado el precio al que salen al mercado? Espero vuestras opiniones al respecto y lo comentamos.

Un saludo de @alvaro_news desde Infoes.net

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO