Compartir
Moto E5 Play

Se ha filtrado, de la mano de Evan Blass, el nuevo gama baja de Motorola, el Motorola Moto E5 Play.

El mercado actual de la telefonía se caracteriza por ofrecer dispositivos de grandes características a un precio muy bajo. Si eres un entusiasta de la gama media-baja y estás pensando en comprarte un teléfono hoy es tu día de suerte. Se ha filtrado recientemente el Motorola Moto E5 Play. Es un dispositivo de gama baja que presenta un diseño muy simple y tiene aún muchos enigmas. Hace aproximadamente se filtró el Motorola Moto E5, el que sería el dispositivo más barato de la compañía. Pero al parecer esto no va a ser así con este nuevo Moto E5 Play. Como ya pasa con la gama Moto G, Motorola ha decidido añadir la sería “Play” a su gama de entrada. La pasada generación se compenetró muy bien y fueron dos dispositivos más que suficientes para sus usuarios.

Moto E5 Play

Por lo que parece, esta generación Motorola ofrece da a elegir a sus compradores entre 3 dispositivos diferentes en cada una de sus gamas. En 2017 Motorola presentó 4 dispositivos de gama media. Este año se espera que presente 3 nuevos dispositivos en la gama media a los que se suman los 3 pertenecientes a la línea Moto E. Por el momento tan sólo tenemos información de cuál será el diseño del Moto E5 Play. Esto ha sido gracias a Evan Blass, una de las fuentes más fiables de mercado tecnológico.

Quizás te interese: Nueva actualización para la aplicación de cámara del Essential Phone

Así será el nuevo Motorola Moto E5 Play

En la filtración que ha hecho Evan Blass recientemente nos ha dejado con dos imágenes donde se muestran cómo será la parte frontal del Moto E5 Play. Por el momento no tenemos conocimientos sobre cuáles serán las características ni las especificaciones de este nuevo dispositivo pero es de esperar que cuente con componentes de lo más modestos. En las filtraciones del Moto E5 pudimos ver que contaba con sensor de huellas dactilares. Este hecho es algo que llevábamos mucho tiempo sin ver por parte de Motorola. Es probable que a diferencia del Moto E5, el Moto E5 Play carezca de sensor de huellas para reducir costes y salir al mercado por debajo de los 100 euros.


Algunas fuentes de información están seguros de que este nuevo dispositivo llegará con sensor de huellas. Si bien es cierto, y al tratarse de uno de los dispositivos de entrada de la marca, esto podría ser más que probable que no fuera cierto. Si se trata del dispositivo más económico de la empresa debería diferenciarse del resto por contar con funcionalidades algo más reducidas y si hay algo de lo que se puede prescindir en un dispositivo para reducir costes es su sensor de huellas.

Es probable que este dispositivo salga oficialmente a la luz el próximo 3 de abril. No se sabe por el momento si llegará de manera oficial a España. Evan Blass tan sólo ha citado dos operadoras estadounidenses que darán servicio a este dispositivo, por lo que el mercado europeo se queda fuera de momento.

Vía| Evan Blass

Dejar una respuesta