Las motos voladoras ahora son posibles. Zhao Deli, inventor, ha construido la primera moto voladora del mundo. Su inspiración fue unos dibujos animados que veía cuando era pequeño. Para lograr su sueño, tuvo que vender su piso, y con el dinero recaudado, empezó su aventura en una ciudad del sur de China: Dongguan.

¿Cómo son las motos voladoras? ?

Zhao Deli ha creado la primera moto voladora, controlada a través de un mando, permite subir a una única persona. Utiliza cuatro aspas, dos delanteras y dos traseras, un sistema parecido a los drones y un asiento para que entre un adulto. Por supuesto, con cascos de seguridad incluido.

Por el momento, su moto sigue en pruebas y realiza todos los experimentos posibles para lograr mejorarla todo lo posible. En especial, la capacidad de la batería, y añadir una carrocería exterior para mejorar el diseño y la seguridad.

Hasta ahora, ha logrado elevarse en el aire unos 15 metros sobre el suelo. Aunque, asegura que es capaz de llegar hasta los 1.000 metros.

motos voladoras
Zhao Deli montando su propia moto voladora.

¿La moto voladora saldrá a la venta? ✈️

La intención de Zhao Deli, es tener a punto su moto voladora para el 2019. Confirma que le sacaran provecho las compañías de mensajería, empresas de construcción e incluso, la policía y el ejercito.

Su precio rondará entre los 5.000 y 6.000 dólares.

La intención de este invento, también es solucionar un poco todos los atascos de tráfico que hay en todas las grandes ciudades. Y no solo eso, Zhao Deli predice que unos 20 años surgirá el tráfico aéreo y este tipo de aparatos serán lo más de lo más en el mercado.

El problema, está en las leyes sobre drones de cada país, que deberán cambiar con el tiempo y adaptarse a las nuevas tecnologías.

motos voladoras
Vistas desde la moto voladora de Zhao Deli.

Los drones y sus utilidades

Por supuesto, los drones son cada vez más queridos por el público en todas partes del mundo. Por ejemplo, el pasado mes de julio se celebró la “Drone Champions League” en Madrid. O la famosa fiesta americana del 4 de julio utilizaron drones en vez de fuegos artificiales. Por supuesto, no solo se usan para festividades, son también de gran ayuda para la policía o incluso para la DGT para que puedan controlar el tráfico.

Lo que está claro, es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y cada vez se encuentran más utilidades y nuevas formas de aprovechamiento. En esta caso concreto, de los drones.

En mi opinión, creo que es una idea fantástica. ¿Quién no ha soñado con volar alguna vez? Y a través de estos dispositivos nuevos, es cada vez más fácil y menos costoso poder hacerlo. Ojalá algún día, el sueño de Zhao Deli de comercializar estas motos voladores sea real, y todos podamos utilizarlas en el futuro.

Quizás te interese: Apps recomendadas para ver las estrellas desde tu smartphone.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece este invento? ¿Veis posible un futuro lleno de motos voladoras?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO