Queréis saber más sobre los cargadores inalámbricos de Samsung y de su nuevo movil. Hoy en Easy Smart Tech os lo contamos.

En estos días ha habido algunas especulaciones sobre el nuevo cargador inalambrico de Samsung y sobre sus nuevos productos. Dichos productos seguramente los enseñen el 9 de agosto. Al parecer la empresa quiere volver a intentar comercializar con los Note, según dicen páginas oficiales.

Se rumorea que este Note 9 tendrá una apariencia similar al Note anterior más concreta mente el Note S8. Una de las cosas que se rumorea es su parte trasera, con doble cámara y también el lector de huellas. Que supuesta mente creen que será similar al modelo anterior de esta marca.

CARGA - cargador

Otra de las cosas que se rumorean es su pantalla; dicen que será mayor como en todos los Note y que el S-Pen seguirá en su base. Esperemos que lo hayan colocado en una posición cómoda para el usuario. Ya que el S-Pen es casi imprescindible si lo utilizas como forma de trabajo.

¿Nuevo reloj inteligente?

Otra especulación es su nuevo reloj inteligente ya filtrado el llamado “Gear S4” que al parecer tendrá un toque al Gear S3 Frontier. Todo esto saldrá a la luz tal y como dije el 9 de agosto, no sé si es una suposición o una confirmación, pero estaremos preparados. Para poder informaros si hay alguna noticia, o alguna novedad.

GEAR S4 - cargador

Pero lo más importante de lo que se va a celebrar el día 9 de agosto. Es la presentación de su nuevo y espero que sea real, el nuevo cargador inalámbrico. Este cargador supuestamente servirá para móviles o como para relojes. Puede que la compañía se anime para que este servicio funcione con Tablet. Sería muy bueno para los usuarios de uso diario una Tablet.

CARGA - cargador

¿Y un cargador inalámbrico?

La presentación incluirá diferentes tipos de cargadores inalámbricos. Algunos más estéticos u otros más enfocados al uso u comodidad del usuario. Y para nosotros el que más nos ha parecido interesante es el cargador inalámbrico dúo con el que podremos cargar.

Por ejemplo, podremos cargar dos móviles uno en cada plataforma y podremos enganchar otro teléfono. Ya que tiene un usb en su parte delantera. La estética de este es muy interesante y puede pegar en cualquier salón, sin problemas. De momento no hay más que comentar de Samsung me parece que lo está haciendo bien de momento. Esperemos que esto siga así y a saber si esta compañía nos sorprende el día 9 de agosto con un modelo que no haya sido anunciado o un nuevo proyecto. Sería muy interesante ver qué podemos esperar de esta compañía surcoreana.

Si os ha gustado la noticia y queréis seguir leyendo es esta página. Me despido desde Easy Smart Tech.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO