Yo, personalmente, sigo sin entender esa fiebre de querer hacer dispositivos electrónicos que se doblen a sí mismos para convertirse de un momento a otro de una tablet a un teléfono móvil y de teléfono móvil a tableta. A mi parecer esto solo haría que existiesen más componentes para que se pudiesen romper y que la jugada no salga del todo bien. Jugada que quiere experimentar el móvil plegable de Samsung.

De esta manera el director ejecutivo de la división de Samsung Mobile dio distintas entrevistas a lo largo de la presentación que tuvieron ayer. En donde presentaron a los nuevos dispositivos de la gama A como dispositivos de prueba para los nuevos S y Note. Pero eso ya lo hemos hablado.

El CEO de Samsung Mobile medio confirmó el móvil plegable de Samsung.

Y es que confirmó en una entrevista para el medio CNET que estaban realizando distintas pruebas. Tanto es así que lo que pretenden es que una persona usuaria del móvil plegable de Samsung pueda utilizar el dispositivo como una tableta pero que a su vez pueda plegarlo para guardarlo de una manera más cómoda.

Pero claro ellos mismos saben que esto sería algo muy complicado. Por un lado porque si finalmente el prototipo es aceptado socialmente; las ventas de las tabletas inteligentes y los teléfonos móviles inteligentes caerían en un completo picado.

movil plegable de Samsung

En este último trimestre, Samsung prevé unas ganancias récords. La verdad es que en desarrollo no paran de invertir y una de sus maravillas es implementar directamente la domótica en el teléfono; pese a la patente de su altavoz inteligente.

D. J. Koh, CEO de Samsung Electronics Mobile, habló que “cuando entregamos un teléfono plegable, tiene que ser realmente significativo para nuestro cliente”.

Este año podremos ver uno de los pasos que ayudará a desarrollar el móvil plegable de Samsung.

Y es que ya en el CES de Las Vegas en el año 2.013 mostraron lo que fue una pantalla flexible de tecnología OLED. Justo esa tecnología que ahora usan los nuevos iPhone gracias a la compañía koreana. Y es que ese fue el principio de todo esto. Lo que aún no sabemos es si fue el principio del fin o qué.

Samsung invierte en Inteligencia Artificial

Samsung crea la fábrica de smartphones más grande del mundo para comenzar a lanzar todos sus nuevos dispositivos.

Por otro lado, los rumores no paran. Y es que parece ser que este mes de noviembre será posible comenzar a ver los primeros pinitos de Samsung en este sentido. Lo que muy probable lancen en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung que tendrá lugar el mes que viene. Por lo que sería una buena fecha para lanzar el móvil plegable de Samsung. O eso, o las primeras capacidades de flexibilidad de componentes con la ayuda de la comunidad de desarrolladores.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO