En la actualidad existen muchos navegadores web que puedan abrir e interpretar los códigos para que podamos navegar por la red. Pero claro, hay que diferenciarse del resto sino nos ahogamos en la privación de derechos. Y eso es justamente lo que no quieren la gente de Firefox. Por ello Mozilla vende VPN a través de su navegador.

Esta idea viene acaecida después de todos los problemas que existen alrededor de la protección de datos dentro de la red. Todo esto se realizará a través de otra plataforma especializada. No serán justamente ellos los encargados pero sí que tendrán mucho que decir respecto a los y las usuarios y usuarias.

Mozilla vende VPN Firefox
Oficina Mozilla

La seguridad es la excusa por la que Mozilla vende VPN a través de un tercero.

A partir de mañana, 24 de octubre de 2.018, podremos ver una novedad en la última versión de Firefox. En concreto hablamos de la versión 62 del navegador. En ella, y en su versión en escritorio, detectará cuando entremos en una red no segura. Y será ahí cuando las técnicas de marketing actúen.

Mozilla vende VPN

¿No sabes lo que es una red VPN? Acuérdate de que en Easy Smart Tech hablamos de todo y está muy guay que nos leas a diario. Porque si pinchas en el hipervínculo; te llevará a un post súper guay donde explicamos qué es y para qué sirve,

Firefox pedirá que la persona usuaria haga clic en un botón para iniciar sesión a través de una red VPN. Ahí es cuando Mozilla vende VPN a través de ProtonVPN. Y, además, lo hará incluso más caro que los propios de Proton.

Mozilla pretende una red más segura.

De este modo lo que se quiere realizar es que se vendan esas redes VPN con un costo de 10 dólares estadounidenses mensuales. Y la gente de ProtonVPN se está portando bastante bien con los de Mozilla. Y es que los ingresos que reciban los de ProtonVPN a través de Mozilla serán de estos últimos.

Mozilla vende VPN Firefox

La verdad es que últimamente Mozilla está pensando mucho en el futuro. Porque Mozilla vende VPN para la futura Internet descentralizada; pero también creó el primer navegador específico para la realidad virtual.

“Nuestro objetivo es hacer de internet un lugar más seguro”. Comentan desde ambas empresas. Pero claro todo esto tiene un fin bastante interesante. Para ambas empresas, que no todo es la seguridad de la gente. Al fin y al cabo el fin de un negocio es poder lucrarse con él.

De este modo, Mozilla podrá seguir financiando Firefox gracias a los recursos económicos que recoja de la venta de redes VPN. Y, evidentemente la gente de ProtonVPN podrá tener ganancias suficientes como para que crear incluso su propio navegador específico.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO