Al final después de que todo el mundo empiece a rumorear y a que se filtren las cosas por parte de gente que no debería filtrar; Xiaomi ha decidido cortar por lo sano y empezar ellos mismos a dar pildorazos de información a través de Twitter. Y es que tanto su cuenta oficial como la de su director de producto no paran. Así que vamos a ir viendo poco a poco el nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

via GIPHY

Y es que el principio de todo fue mostrar como el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 iba a seguir siendo diferencial para con los del resto de las ganas de la compañía china. Nada de notch. La gama Mi Mix es simplemente pantalla infinita. Así que si otros chinos sacaban un mecanismo retráctil para su cámara; Xiaomi prefiere mover todo su panel para que la cámara y los sensores se muestren.

El Xiaomi Mi Mix 3 vendrá con 5G de forma confirmadísima.

Y es que comenzó Donovan Sung a enseñar la patita del Mi Mix 3 con los test de 5G. Así como quien no quería la cosa pero ni corto ni perezoso. Aunque como es evidente, las redes no están instaladas pero sí que los chips comienzan a existir. Afortunadamente, la guerra de los estándares acabó. Aunque es cierto que la fibra óptica podría comenzar a tener problemas.

Todo esto del 5G en los dispositivos móviles puede comenzar a ser el punto de inflexión de la conectividad inalámbrica. Y es que el 5G no solamente una potencia desorbitada. Lo que se quiere conseguir es que la latencia se reduzca a lo más mínimo. Esto es de lo que hablaban en Nvidia cuando demostraron poder jugar con 5G a máxima resolución y a muchos fotogramas por segundo sin latencia alguna.

La fiesta de la memoria RAM.

La verdad es que el próximo 25 de octubre cuando el terminal se presente lo van a tener más complicado que en la presentación de Google cuando se filtró el Google Chromecast 3 y el Google Píxel 3 XL. Pero esta vez lo están haciendo todo muy pensado. Tontos no son, eso está claro.

Mi Mix 3

Y es que al parecer el terminal contará con 10 GB de RAM. Dos más que lo usual de un ordenador portátil base. Por lo que se debería esperar conjunciones con el terminal lo suficientemente interesantes como para sacarle provecho. Algo así como un Samsung DeX pero de Xiaomi. O como con el Huawei Mate 20 Pro el cual se conecta al televisor para tener un ordenador de forma inalámbrica.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO