Mytube la gran alternativa

MyTube es una aplicación que como ya alguno sabe, es el cliente de Youtube de Windows 10 de forma nativa. Voy a poneros un poco en situación y daros una introducción a MyTube para quién la desconozca. Es una aplicación que ofrece grandes ventajas a los usuarios de Windows, ya que es una aplicación en sí, no se visualiza desde la web. Como ventaja, es que es universal en muchas y diversas plataformas (Windows 10, móvil, Xbox One, etc.). Una de las grandes ventajas es que podemos escuchar el audio del vídeo en segundo plano, algo que no podemos hacer con la app oficial en Android o iOS. También para destacar es decir que, tenemos la posibilidad de poder oír  sólo el audio del vídeo que queramos.

Como se puede observar es una aplicación que cumple con creces y como cliente alternativo a la aplicación oficial de Youtube, MyTube va de maravilla. Se podría decir que está entre los tres mejores clientes alternativos a Youtube.

Novedades

Hace poco como comentamos la tienda de Microsoft modificó el aspecto de su tienda. Se espera que poco a poco lleguen los desarrolladores oficiales a su tienda. Google por su parte sólo dispone de Youtube TV, que sólo está disponible para Xbox One y algunas partes de Estados Unidos. Una de las principales que sí está y vamos a contar las novedades en la explicada anteriormente MyTube, la cual os vamos a contar todas sus nuevas novedades.

La versión que ha llegado a la tienda  ha sido la beta 3.2.4.70. Y en la siguiente lista os vamos a dejar las mejoras y nuevas funciones.

  • Corrección de errores en los sistemas de escritorio.
  • Compatibilidad con las resoluciones: 1440p, 4k y 8k.
  • Compatible con Xbox X.

Mytube

Conclusiones

Éstas son las principales, pero siempre hay que tener en cuenta que como se ha citado anteriormente la versión de MyTube está en fase beta. Dichos desarrolladores irán probando errores que surjan y puliendo así la versión final de MyTube. Por ahora es todo cuanto se puede saber de ésta.

Como conclusión decir que Mytube es una gran recomendación que hago en cuanto a fluidez y a diseño minimalista. Todas sus principales características que me parecen un acierto y facilitan mucho al usuario final.

¿Qué te parece MyTube? ¿Has probado su nueva beta? Déjanos tú opinión en los comentarios nos gusta saber tu opinión.

Fuente-Aquí

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO