Recordemos que la Keynote de Apple será este 25 de marzo. Pues según los rumores Apple dará a conocer su servicio de streaming en este evento, a lo que Netflix declara la guerra desde ya. ¿Qué mas presentará Apple?

Netflix, Amazon

Para Apple va a estar dura la competencia, ya que Netflix, HBO y Amazon, son los reyes del video streaming. ¿Cuál es su secreto? Apple la tiene difícil, las compañías anteriormente mencionada son las que controlan este sector siendo Netflix la mas sobresaliente.

¿Cuál es el plan de Apple?

Sabemos que Apple no es ninguna tonta, si va a competir en este sector tiene que ofrecer algo distinto y diferencial. Pues, de no ser así no hay manera de que las personas decidan optar por usar su servicio. ¿Qué ha estado haciendo Apple?

La compañía de Cupertino lleva trabajando meses. Invirtiendo 1.000 millones de dólares en varias producciones propias con fichajes de nivel; como una comedia protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y otra serie con Octavia Spencer (ganadora de un Óscar) al frente o el remake de “Cuentos Asombrosos” con Steven Spielberg al mando.

A parte de eso, Apple tendría ya atadas licencias de series y películas de la CBS, Viacom y Lions Gate, según Reuters. Pero, ¿será esto suficiente? Los usuarios piensan que no, por lo que no tardaron es surgir rumores de una posible alianza entre Netflix (el rey del sector) y Apple.

Opinión de Netflix

Control remoto Netflix

La posible alianza si alguna vez estuvo cerca de la realidad, ya no lo está. Reed Hastings (fundador y CEO de Netflix) no está en esos planes. «Preferimos que nuestros clientes vean nuestro contenido en nuestro servicio. Hemos optado por no integrarnos con su servicio», estas fueron sus palabras en un evento de prensa el lunes en Los Ángeles

Hastings dijo que el reto más grande de Netflix es “no distraerse mucho” con los rivales, pero seguir “aprendiendo lecciones” de ellos. También dijo lo siguiente: “Amazon o Apple son compañías increíbles, grandes y bien financiadas con esfuerzos muy significativos. Van a hacer algunos grandes shows. Voy a tener envidia. Van a llegar a algunas grandes ideas. Y vamos a querer pedirlos prestados».

¿Qué pensamos en Easy Smart Tech?

Fue muy interesante ver como Netflix le declara la guerra a Apple y a los demás del sector. Podríamos decir que, dejo claro quién manda.

Ya estamos deseando que este rumor se haga realidad y Apple presente su servicio. Sería bueno ver como Apple le haría frente a los demás, saber el precio y ver si vale la pena. El precio sería un factor importante para los usuarios a lo de decidir que servicio usar.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO