Si hablamos sobre servicios online de entretenimiento, podemos decir que Netflix es ciertamente uno de los grandes líderes en el rubro a nivel mundial. ¿Qué avala dicha afirmación? Pues te diré que sus 130 millones de membresías en alrededor de 190 países.

Cualquier persona con una suscripción de pago en la plataforma puede acceder a series de TV, documentales y películas de diversos géneros y en múltiples idiomas. También tiene la posibilidad de ver el contenido disponible en cualquier momento y lugar, las veces que quiera. Pudiendo avanzar, retroceder o pausar la programación sin comerciales ni anuncios molestos. Y por el momento sin necesidad de contar con una suscripción premium para liberarte de dichos anuncios, como es el caso de Youtube.

Series, documentales, películas y algo más.

Pero ello no es todo. Netflix también ofrece entre sus servicios una sección dedicada a la comedia, al stand-up y los talk shows. Pues de esta sección queremos hablar el día de hoy. Todos los stand-up y talk shows que se ven regularmente en la plataforma, también se podrán consumir a través de la radio.

Netflix transmitirá comedias, stand-up y talk shows a través de SiriusXM.

Desde su creación en 1997, Netflix no ha dejado de crecer. Y es que si quiere convertirse en el líder absoluto del rubro del entretenimiento debe expandirse. Incluso aún en los sitios que se creían obsoletos. Muchos daban por extinta a la radio. Muchos creyeron que como medio de comunicación y entretenimiento había quedado fuera de juego. Pero llega Netflix y apuesta por captar nuevos clientes a través de ella.

Netflix quiere captar nuevos clientes a través de la radio.

Netflix es otra de las grandes plataformas de streaming que ponen sus fichas en la radio. Recordemos que no hace mucho tiempo cubrimos una noticia similar. Hablamos sobre Spotify y su necesidad de adquirir empresas expertas en el podcasting, para convertirse en el estándar de éste ámbito. Netflix Is A Joke o traducido al castellano, Netflix Es Una Broma. Así es como se denomina a este nuevo programa de radio que se transmitirá en vivo desde SiriusXM por el Canal 93.

Esta es la estrategia que implementa la empresa creada en Estados Unidos en su afán por convertirse en una corporación del entretenimiento online. Netflix Is A Joke «será una extensión de audio de nuestra galardonada comedia en Netflix», dijo el director de contenido de Netflix Ted Sarandos, al anunciar el lanzamiento.

«Estamos encantados de presentar a algunos de los mejores y más divertidos artistas del mundo con los aspectos más destacados de los programas de Netflix; así como la programación original que celebra el arte de la comedia. Y estamos encantados de hacer esto en asociación con SiriusXM».

Fecha de lanzamiento y precios de suscripción.

Por lo que pudimos averiguar, dicho programa tendrá su debut oficial el día 15 de abril de 2019. Y tendrá un costo mensual para los suscriptores de XM Select de SiriusXM ($15.99) y XM All Access ($20.99). La programación incluirá la participación de celebridades del mundo del stand-up y los talk show.

Adam Sandler, Chris Rock, Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Ken Jeong, Sarah Silverman, Trevor Noah y Wanda Sykes. Son los personajes que podremos ver entre otros.

Cuéntame, tu opinión me interesa. ¿Crees que Netflix ampliará su membresía considerablemente luego de anunciar la incorporación de la radio a los servicios que ofrece la plataforma?

¿Conoces nuestras redes sociales?

¡Mantente al día! No te pierdas las noticias más relevantes del mundo tecnológico. Puedes estar al tanto con solo suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, publicamos de media 5 artículos sobre lo más destacado del momento. ¡Te esperamos! 😊

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here