Ahora mismo existen muchas razones por las que pelear en el mercado de los audiovisuales en streaming. Bueno, y en el streaming en general y lo que se necesita son unas respuestas proactivas en donde se anticipen a lo que pueda suceder de aquí a un futuro. Esto es lo que han hecho Netflix y Paramount para que ambas compañías comiencen a invertir en el futuro.

Y es que la compañía por antonomasia del contenido audiovisual en streaming lleva desde hace muchísimos años reinventándose. Tanto es así que comenzó siendo un ‘simple’ videoclub para acabar convirtiéndose en la mayor empresa para visualizar contenido audiovisual de pago. Aquí os dejo un vídeo cortito de la historia de Netflix de mano de uno de los mejores canales de YouTube en español.

Netflix y Paramount acuerdan la producción de largometrajes exclusivos.

El cine ya no es aquel mercado que daba unos enormes beneficios como sucedía antaño. Tanto es así que en la Academia del Cine en España llevaban muchos años discutiendo con el gobierno por los impuestos que tenían. Eso sumado a la bajada de los salarios del sector; ha hecho que todo el mundo comience a ponerse las pilas.

Ya vimos hace unos días como Netflix sacaba para los mercados emergentes una suscripción especial para dispositivos móviles a mitad de precio.

Netflix y Paramount
Sede central de Netflix.

Y claro, una de las mayores productoras de cine del mundo no quiere quedarse anclada en el pasado. Y si pasa eso tiene que comenzar a adaptarse a los nuevos tiempos, lo hará. Sobre todo porque ahora tendrán un espacio más grande a donde dirigirse.

Netflix y Paramount llevan ya unos cuantos años acordando sus negocios. De hecho las series como Maniac o Por trece razones sale de la producción de Paramount. De hecho, aún seguimos esperando alguna píldora más de ‘13 reasons why’ después de aquella confirmación por el alquiler del instituto.

La gente de Netflix no para de reinventarse para poder hacer aquello que tendrán que hacer otras compañías si quieren entrar en el mercado. Ya lo demostraron con la interactividad de Black Mirror. Ahora quieren ponérselo difícil al resto con estos acuerdos.

Netflix y Paramount

La importancia de globalizarse de Netflix y Paramount.

“Nuestra prioridad es expandir nuestro papel como un importante proveedor de contenido global. Como tal, estamos explorando varios nuevos flujos de ingresos, además de nuestros lanzamientos teatrales tradicionales como productor de películas de primera ejecución y televisión para otras plataformas”. Confirma James N. Gianopulos, el CEO de Paramount Pictures.

Netflix y Paramount
CEO además Paramount.

De hecho Netflix también acordó con Movistar la inclusión de su servicio dentro de los packs de televisión. Además, lo hicieron de una manera bastante original.

No han querido dar muchas declaraciones más allá de que se acordarán “un pequeño número de títulos”. De esta manera querrán probar y comprobar si existe éxito y una conversión lo suficientemente atractiva para Paramount.

“Hemos conocido al equipo directivo Senior durante muchos años. Esto representa un flujo de ingresos incremental del que estamos entusiasmados. Tenemos más capacidad para una gran producción que el sistema teatral puede acomodar. Mientras que el teatral sigue siendo nuestro negocio principal. Estamos muy contentos de trabajar con los gustos de Netflix, Amazon y otros como socios y nuevos clientes”. Comentó Gianopulos. Quien además alabó los ingresos de más de 20.000 millones de dólares en los servicios en streaming de Netflix, Amazon, Hulu y Apple en lo que llevamos de año 2.018.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.