Nintendo está en constante evolución aunque en su método suela ser un poco más lento que en el resto de sistemas. Sus funciones no son las más excelsas pero lo que tiene, funciona extremadamente bien. Ayer salió la última versión del sistema para traer mejoras. Nintendo Switch actualiza a 5.0 y en Easy Smart Tech te vamos a contar las novedades. Todas estas novedades vienen por el deseo de conmutar Nintendo con las diferentes descargas.

Ahora puedes agregar amigos de las redes sociales.

Gracias a que Nintendo Switch actualiza a 5.0 se puede vincular diferentes cuentas. En este caso para poder agregar a nuestros/as amigos/as de Facebook y Twitter que tengan una Nintendo Switch. Tan solo tendremos que ir a la página del usuario y a las sugerencias de amigos. Ya no tenemos porque poner ese incómodo código de dieciséis dígitos. Evidentemente, se debe tener más de 13 años para poder usar esta función. La edad mínima que piden las redes sociales para abrir cuentas en ellas.

Nintendo Switch actualiza a 5.0 pero no a la tuya.

Si tu Nintendo Switch no ha actualizado simplemente tienes que hacer un par de pasos. Aunque normalmente Nintendo descargará automáticamente las actualizaciones puede que la consola tenga algún bug por cientos de motivos. Simplemente debes ir a los ajustes del sistema > sistema > actualización del sistema. En cuanto pulses, buscará la última actualización disponible, la descargará y, por último, la instalará. Así ya podrás disfrutar de la versión 5.0. Y no es la única consola que tiene una nueva actualización, la Xbox ha actualizado para corregir errores.

 

Y al disfrutar que Nintendo Switch actualiza a 5.0 disfrutarás de 24 nuevos ítems en ARMS para Kirby.

 

El Control Parental: requisito indispensable para Nintendo.

Ahora para la entrada del pin, por defecto, se usará el Stick y los botones. Para poder cambiar este método de entrada, será tan sencillo como dejar pulsado el botón +. También podemos ahora bloquear ciertos vídeos de los álbumes que no queramos que los/as peques vean.

Las compras y las noticias mejoran.

Al realizar compras desde otro tipo de dispositivo se descargarán de forma más rápida en la Nintendo Switch aunque ésta esté en modo reposo. En la sección de noticias ahora se puede filtrar para ver solo las no leídas de canales específicos.

¿Has probado ya la nueva actualización? ¡Cuéntanos que te parece!

Fuente | Nintendo

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO