Uno de los mayores inconvenientes de la democracia es que hay personas que van a tener que aguantar por los gustos del resto. En esta ocasión hablamos de un videojuego pero sí que es cierto que se puede extrapolar al resto del mundo. En esta ocasión hablamos del Call Of Duty Black Ops 4. Un juego que será enteramente en línea y el modo historia, o modo campaña, no volverá a verse.

O al menos de momento. Y es que al parecer sólo un diez por ciento de todos y todas sus jugadores y jugadoras acababan este modo tan interesante para algunos y algunas como aburrido para otros y otras. Tan importante es para la gente de Infinity War y Activision el modo en línea que se le ha creado un nuevo nombre para el modo.

Así que nada, la nueva ‘historia’ del Call Of Duty Black Ops 4 es conquistar al mercado actual. Los modos historia han dejado de ser ‘mainstream’. De esta manera lo que han hecho es apuntarse al mercado de los Battle Royale; un mercado ya bastante saturado y que no sabemos cómo le funcionará a los veteranos.

El Fortnite saca su propio juego de Monopoly para llegar a toda la familia.

La estética Call of Duty no se perderá en este Black Ops 4.

Vamos, estrujarse mucho el cerebro tampoco habrá sido esa reunión que habrían tenido en algún momento para decir: Y bien, ¿ahora qué? Tenemos que enfrentarnos a las nuevas tecnologías, ¿qué hacemos? Pues en ese momento seguramente estaría el típico colega que se pasa las horas jugando en su casa cuando no sale de cervezas.

Black Ops 4

Pues nada, vamos a hacer un PUBG o un Fortnite pero de Call of Duty. Y es que la temática de Battle Royale está llegando a un límite de algo que me suena mucho. ¿A ti no? Piensa… no sigas leyendo por un momento y estrújame el cerebro un poco más que los que estuvieron un día en esa reunión.

¿Viste la cobertura que hicimos al E3 de este año?

A mí, personalmente, me recuerda un poco a las distintas sagas que existen en el mundo sobre el Monopoly. Bueno sí, he usado el artículo relacionado de antes para influirte un poco y seguro que has caído rápido; pero, ¿soy el único al que le pasa? Ahora existen Battle Royale de todo. Y desde luego que al veterano Call of Duty no le iba a arrebatar su parte del pastel con este Black Ops 4.

Black Ops 4

El Blackout del Black Ops 4.

Esta gente tiene todo de su parte para que ganen esta ‘batalla real’. Unos gráficos currados desde hace años, una historia que conoce el mundo entero y, además, una nueva manera de hacer que el resto de la gente construya una fuente de ingresos de nuevo con el Call of Duty.

Ahora sólo queda, y falta, que sepan mantener bien a su público actual y sepan, quizás, cómo volver a atraer a los que a dejar por el camino por sumarse a la moda.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO