Este año 2018 que acaba de finalizar nos ha traído infinidad de terminales con Notch, que revolucionó el mercado. Pero este nuevo 2019, tras los rumores de finales de año sobre la cámara frontal en un agujero de la pantalla, será distinto. Las grandes compañías ya han arriesgado y asegurado sobre la incorporación de este agujero; por lo que Nokia no ha querido quedarse fuera, apostando con su Nokia 8.1 Plus por esta tendencia.

En una filtración reciente, el ya conocido OnLeaks ha revelado los grandes secretos que esconde el diseño del próximo terminal de Nokia.

El Nokia Plus filtrado con todo lujo de detalles

Leaker (OnLeaks) siempre suele obtener su información mediante las filtraciones de renders, basados en los diseños oficiales; esto apunta a que el Nokia 8.1 Plus será muy fiel a la apariencia que se muestra.

Será un “upgrade” de su hermano menor el Nokia 8.1, presentado el pasado diciembre. En este caso contaremos con un frontal totalmente cambiado, con una pantalla de 6.22 pulgadas y libre de Notch; pero con la novedad del agujero en pantalla, donde se ubicará la cámara frontal.

La compañía apuesta en este Nokia 8.1 Plus por no perder el Jack de 3.5mm, en la parte superior, lector de huellas trasero y doble cámara trasera. No es novedad que las lentes estén firmadas por la compañía ZEISS, como viene siendo habitual.

Cabe destacar que en las imágenes podemos observar la inscripción de “AndroidOne” lo que hace pensar que será lanzado de manera global.

¿Ram? ¿Capacidad? ¿Batería? Dame más.

Pues debido a que las filtraciones del Nokia 8.1 Plus están basadas en informes de diseño, poco podemos saber de su interior. Tampoco hace falta ser extremadamente inteligente para especular sobre ello, ya que su diseño apunta a un gama media-alta; sabiendo que su predecesor el Nokia 8.1 ya lo era y si le añadimos la etiqueta Plus… pues 2+2=4.

En este caso no vamos a especular, os lo dejamos a vosotros, pero no os alejéis demasiado, ya que sabiendo que se acerca el Mobile World Congress, igual vienen sorpresas. Este MWC 2019 se celebra en Barcelona este Febrero, y nosotros estaremos allí para poder informaros de primera mano.

Tirando de información, no es la primera vez que Nokia utiliza este evento para lanzar sus más arriesgadas apuestas telefónicas; esperemos que este año sea igual. Puede que el Nokia 8.1 Plus salga a la luz en apenas un mes y nos sorprenda, como puede que lo haga Samsung que viene cargado también.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Incluso puedes estar al día con nuestro canal de Telegram.

 

|Fuente: 91mobiles