Nokia durante el Mobile World Congress de Barcelona ha presentado sus 4 nuevos smartphones. Con ellos buscan ofrecer nuevas experiencias en toda la gama de dispositivos y una verdadera innovación en las imágenes. Los terminales presentados son los siguientes:

Nokia 9 PureView

El primer dispositivo móvil con una combinación de cinco cámaras con ZEISS Optics. Con ellas,  ponen en el mercado la siguiente generación de tecnología de imágenes en manos del público.

Nokia
Ejemplo fotografía Nokia 9 PureView.

Con el Nokia 9 PureView cada fotografía realizada será tomada en HDR. Las cinco cámaras traseras toman las fotografías al mismo tiempo y las unen en una foto final. Esta fotografía será de 12 MP con una gran calidad de imagen ya que cuenta con gran detalle y profundidad.

Nokia

El Nokia 9 PureView está diseñado mediante las necesidades de los aficionados de la fotografía más exigentes. El terminal también ofrece la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW “DNG” sin comprimir. Pudiéndolas editar directamente desde teléfono gracias a la nueva asociación con Adobe Lightroom.

Nokia

El dispositivo viene con el procesador más avanzado de Qualcomm Snapdragon. Monta una pantalla “PureDisplay” 2 pOLED junto a un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Respecto a la batería, sabemos que contará con carga Qi Wireless. Todo el terminal está protegido con Corning Gorilla Glass 5, tanto por la parte delantera y trasera. Es decir, podemos estar tranquilos ya que el terminal es bastante resistente.

El terminal con CINCO cámaras ya se encuentra disponible a la venta a un precio medio mundial de $699 dólares.

Nokia 4.2 

El Nokia 4.2 es un terminal que ofrece un diseño en cristal elegante junto a una combinación de doble cámara, Inteligencia Artificial y la última generación de procesador de Qualcomm. Cuenta con un botón dedicado para Google Assistant. Nos ha contado que este terminal tiene un rendimiento magnífico de imagen en un teléfono destinado a un sector más económico.

Nokia

El sistema que viene preinstalado es Android 9 Pie con la implementación de un botón dedicado únicamente a Google Asistant. Con el que buscan revolucionar la interacción con el smartphone. Si el usuario presiona dos veces el botón, el Asistente de Google te suministrará una vista general de tu día completo. También, cuando el usuario presione el botón durante unos segundos, este activará el modo walkie-talkie. Este modo permite que el Asistente de Google te escuche hasta que dejes de presionarlo, para realizar consultas de frases largas.

El tamaño compacto de Nokia 4.2 y su pantalla con marcos reducidos, incluye un notch en el que se encuentra la cámara selfies. El terminal sólo tiene de grosor 8,4mm y  gracias a su doble cámara trasera con detección de profundidad permite un mejor detalle en las fotografías.

Nokia

El terminal estará disponible a partir del mes de abril a un precio medio mundial de $169 dólares para la versión de 16GB y de $199 dólares para la versión de 32GB.

Nokia 3.2

Al igual que el Nokia 4.2, el Nokia 3.2 cuenta con un botón dedicado únicamente al Asistente Virtual de Google con las mismas funcionalidades. También tendrá una gran experiencia fotográfica en un rango de precio menor.

Nokia

El terminal incluye la mayor pantalla HD+ en un dispositivo de este precio (según Nokia) junto a una batería de dos días de duración. Es decir, una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas junto al procesador Qualcomm Snapdragon 429.

Nokia

El dispositivo estará disponible a partir de principios de mayo a un precio medio mundial de $139 dólares para la versión de 16GB y de $169 dólares para la versión de 32GB.

Nokia 1 Plus

Este es el terminal básico de los que se han presentado. Lo han llamado el Nokia 1 Plus. Es la una nueva incorporación a la familia de smartphones Android Go Edition. Es decir, los más simples y económicos.

Nokia

El terminal es uno de los primeros smartphones del mundo equipados con Android 9 Pie Go Edition. Esto permitirá que obtengamos unas imágenes buenas junto a una pantalla de formato grande a un precio asequible.

Nokia

El nuevo Nokia 1 Plus estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio medio mundial de 99 dólares. Un precio muy económico para aquellos que no necesitan un móvil con la última tecnología.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

¿Conoces nuestras redes sociales? 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO