El notch del Huawei P Smart 2019 será peculiar

El notch del Huawei P Smart 2019 tendrá una forma muy peculiar, aunque conocida. Y es que, los últimos diseños han revelado su estética.

Pero no solo de estética estamos hablando, sino que también se ha filtrado algún que otro componente interno.

El notch del Huawei P Smart 2019 será circular

Antes de empezar a contarte cómo va a ser el notch del Huawei P Smart 2019, te emplazamos a leer el artículo sobre el regreso de un terminal que ha marcado un antes y un después.

En efecto: has leído bien. Y es que el componente estético que está más de moda, ahora cambiará de forma en el nuevo terminal de la marca asiática.

notch del huawei p smart 2019
Extracto del posible aspecto, con el notch del Huawei P Smart 2019. Extraída de WinFuture.

Y es que, desde el lanzamiento del iPhone X hace un año, todos los demás teléfonos están imitando la estética. En el caso de Huawei, su nuevo modelo P Smart 2019 tendrá una forma característica.

Y es que, dejando de lado la típica forma rectangular, el notch del Huawei P Smart 2019 recuerda mucho al Essential Phone, que Andy Rubin lanzó hace un tiempo.

Si con el lanzamiento del Essential veíamos una cámara que incidía sobre la pantalla, en el nuevo Huawei P Smart 2019 vemos que se repetirá la misma fórmula.

Un concepto que no ha sido muy común en los últimos terminales que se han lanzado. Ya no solo de Huawei, sino en general.

Un notch mucho más discreto, y que seguro que ofrece una experiencia de uso de la pantalla, mucho más completa.

Además, se sabe que llevará una doble cámara con un Flash LED. ¿Se repetirá la misma dinámica con Leica? ¿O va a ser algo diferente?

El procesador del Huawei P Smart 2019 será mucho más potente

No solo estamos hablando de renovaciones estéticas. Sino que también, habrá remodelaciones internas. Especialmente, con el procesador que va a montar.

Contará con el Kirin 710, y en cuanto a especificaciones, incluirá 4GB de RAM y hasta 64GB de espacio de almacenamiento. Todo un gama media que va a satisfacer a muchos usuarios.

procesador huawei p smart 2019
Detalle de los procesadores móviles más usados. Imagen extraída de zinggadget.com

Además, estaríamos ante dos versiones: la más “TOP”, que es la que hemos mencionado antes, y una más básica.

En concreto, la versión reducida del nuevo terminal tendría el mismo apartado estético. No obstante, lo que cambia es en el apartado de los componentes.

3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento. También se habla de una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal (LCD) con resolución HD y una batería de 3320 mAH.

El punto mas controvertido, podría ser, sin duda alguna, si se confirma su conexión. Y es que, dejando de lado al USB tipo C, estándar en todas las marcas (incluida Apple), usaría el ya conocido puerto micro-USB.

Una decisión que puede que no guste a muchos, ya que limitaría muchísimo las posibilidades de este nuevo teléfono móvil. No obstante, estaría más que justificado si el precio se cumple: 250 euros.

Como podéis ver, será un terminal con unas características muy recomendables para el precio que va a tener. Y el uso del micro USB, a pesar de que sea una gran limitación, estaría pensada para todos aquellos que buscan algo sencillo. Sin complicaciones.

Easy Smart Tech en las RRSS

Si no quieres perderte nada del mundo de la tecnología, te recomendamos que visites nuestros perfiles de Facebook, Twitter y el Instagram de Miguel.

En todos ellos, podrás estar al tanto de lo que se cuece ¡Y no te perderás nada!