Todos conocemos la marca TP-Link. Esta marca es el proveedor líder de dispositivos de conectividad de consumo y para empresas. Por ejemplo, router inalámbricos y extensores de red, entre muchos más. Hoy os mostramos las últimas novedades de TP-Link. Con las que buscan mejorar la experiencia de uso de nuestro Wifi que ya nos brindan las compañías.

Por otro lado, la empresa TP-Link también ha decido lanzar su propia marca de dispositivos móviles los cuales cuentan con grandes avances de conectividad. Es decir, “Wi-Fi más rápido, mejor señal móvil y hogar más inteligente”.

TP-Link en el MWC 2019

Durante el Mobile World Congress se han presentado las últimas novedades de TP-Link para mejorar la experiencia de uso de nuestro Wifi. Ya sea el Wifi de nuestra casa o el de nuestra oficina, entre otros sitios. En definitiva, mejorar la experiencia de cualquier conexión Wifi.

novedades de TP-Link

Entre los dispositivos presentados nos encontramos con las nuevas soluciones de conectividad global para el hogar de su línea Deco. Es decir, nos encontramos routers inalámbricos y extensores de red. También, nos encontramos las últimas soluciones empresariales de la familia Omada y algunos dispositivos AC.

Novedades de TP-Link para llevar la experiencia de nuestro Wifi a otro nivel

Deco M9 Plus
novedades de TP-Link

Otra de las novedades de TP-Link que vimos durante el MWC es el Deco M9 Plus. Este actúa como un hub inteligente para todos tus dispositivos smart y permite gestionarlos a través de la aplicación propia llamada “Deco”. También con este dispositivo mejoramos la conexión que nos ofrece el router de cualquier compañía. Ya que están especialmente diseñados para ello. En cambio, el de las compañías sólo busca cumplir con su función de ofrecer una conexión Wifi sencilla.

novedades de TP-Link

Por otro lado, nos encontramos con TP-Link HomeCare. Este servicio nos ofrece un conjunto de funciones personalizadas y seguras. Cómo por ejemplo, controles parentales, antivirus incorporado, entre muchos otros.

Deco X10
novedades de TP-Link

El Deco X10 es el nuevo sistema de conectividad global Wifi Mesh AX2700. Éste dispositivo combina tecnología Mesh y AX. Es decir, permite que disfrutemos de un rendimiento Wifi de otro nivel en cualquier rincón de nuestra casa. Lo que significa que es altamente recomendable para instalar en hogares.

Router Wifi Archer AX11000
novedades de TP-Link

Una de las principales novedades de TP-Link para gamers es este Router Wifi Archer AX11000. Está especialmente diseñado para aquellas personas que busquen la mejor experiencia posible de conexión Wifi mientras juegan online. Es un router tribanda capaz de alcanzar una velocidad de 10.756 Mbps. Es decir, ofrece un rendimiento excelente para gamers.

Router Wifi Archer AX6000

Otra novedad de TP-Link es el router Archer AX6000. El cual está diseñado para instalarlo en vuestro hogar actual o vuestra oficina. Este dispositivo es capaz de ofrecer velocidades de hasta 1.148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 4.804 Mbps, en la de 5 GHz. Para el que no sepa la diferencia que tienen ambas bandas. Una es para conectar dispositivos generalmente más antiguos y la 5 GHz es para los dispositivos compatibles más nuevos.

novedades de TP-Link

Una peculiaridad de este dispositivo es que es capaz de ignorar las interferencias de señal procedentes de nuestros vecinos. Todo esto es gracias a la tecnología BBS Color que incorpora de serie.

Router Wifi Archer AX1800
novedades de TP-Link

Otra de las novedades de TP-Link respecto a routers, es este Router Wifi Archer AX1800. Éste dispositivo de doble banda ofrece un rendimiento superior comparado con los dispositivos que nos instalan las compañías en nuestras casas. Incluye la experiencia Wi-Fi 6 que podréis disfrutar, por ejemplo, con vuestro Samsung Galaxy S10.

Extensor de red RE705X

Dentro de las novedades de TP-Link para aumentar el alcance de nuestro Wifi, nos encontramos el Extensor de red RE705X. Éste dispositivo aumenta la señal Wifi para eliminar las zonas muertas de nuestra casa. Es decir, cobertura Wifi en todos los rincones.

Conclusiones

Tras ver todas las novedades de TP-Link respecto a conectividad Wifi, podemos decir que si queremos mejorar nuestro Wifi, debemos tener en cuenta sus productos. Ya que estos, mejoran la conexión Wifi que nos ofrecen las compañías con sus routers de serie. Personalmente, yo hice ya hace años el cambio y mejoró la cobertura Wifi.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!