Hoy nos ha llegado a nuestros oídos que la submarca de Huawei, Honor, lanzará su V10 este 28 de Noviembre. Este será lanzado primero en China y el día 5 de Diciembre se presentará a nivel mundial en Londres. La empresa china ya ha empezado con el envío de invitaciones oficiales para el evento de Beijing, China. En la invitación se muestran algunas de las características del Smartphone como la cámara dual o la inteligencia artificial. Hay rumores que indican que el precio será menor que el precio del Mate 10 Pro.

Hablemos sobre lo que traerá el nuevo Honor V10

  • El diseño de este Honor V10 viene a revolucionar el mercado

Bueno, ya había noticias del Honor V10 y faltaba poco para que llegara pero no sabíamos nada de tu aspecto. El Honor Magic es un dispositivo con un increíble diseño el cual solo se ha podido disfrutar en China. El Honor V9 intentó imitar el diseño de este pero no lo consiguió aunque tuvieran hardware parecido.

En la web Anzhuo han publicado una filtración de Weibo del panel frontal del Huawei Honor V10. En esta imagen se observa como tenemos una gran superficie de pantalla con esquinas cuadradas. Abajo hay un hueco que es muy rectangular para un sensor de huellas dactilares. Y en la parte superior tenemos cuatro componentes de los cuales sabemos que el alargado es el altavoz delantero. A la izquierda hay dos orificios que podrían ser una cámara y sensores de proximidad. El que hay en la esquina superior derecha bien podría tratarse de un LED de notificaciones.

By Weibo

Te puede gustar: Huawei Mate 10 Porsche Desing a la venta en China

Hablamos del heredero del mítico Honor Magic

Ya sabemos que la relación entre dispositivos parece más como la de un padre y un hijo. Puesto que Honor se debe ahorrar bastante en el desarrollo de hardware y software. Este ahorro lo notará también el consumidor ya que Honor siempre ofrece precios muy buenos.

Hablando del Honor Magic sabemos que a finales de 2016 este fue bastante fascinante en diseño y características. Por aquel entonces el Honor Magic ya se podía enmarcar como el teléfono que reconocía a su dueño desde su mano hasta escaneando su cara. Fue capaz de proporcionar información utilizando sensores que tenía incorporados en el teléfono. Por ejemplo, si hablábamos de una película en un chat era capaz de ofrecernos sesiones de esa película cerca. Incluso era capaz de calcular la ruta más rápida para acudir al próximo evento de nuestro calendario.

By Honor

Ahora puedes leer: Apple Watch es el rey de los relojes inteligentes

  • Honor V10 traerá consigo el Kirin 970 y Emui 8.

Un jefe de Honor dijo que el sucesor del Honor V9 utilizaría el Kirin 970 y usará también EMUI 8. Como ya sabemos este procesador tan potente llegará con el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Así que como es natural, Honor va a heredar también esta combinación de SoC y EMUI.

Para terminar: Y otro fallo más. El Pixel 2 no se lleva bien con las luces LED

Esta presentación nos ha dejado sin palabras, sabíamos que habría una en Londres para su lanzamiento mundial pero no esperábamos esta en China. Como ya hemos dicho, acaban de enviar las invitaciones oficiales de la marca. Desde Infoes estaremos al tanto de lo que pase en el evento.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO