Nueva actualización para la aplicación de cámara del Essential Phone

6
0
Compartir

La cámara del Essential Phone recibe una actualización, ¿Quieres saber de qué se trata? Hoy en Easy Smart Tech te lo contamos.

Y sí, lo cierto es que el Essential Phone ha vendido menos de lo que se esperaba. Aun siendo uno de los smartphones que más hype creó el año pasado. Se trataba de un smartphone del mismísimo creador de Android, Andy Rubin, pero parece que no ha cuajado la idea. El Essential Phone era uno de aquellos terminales que apostaban por la modularidad, nada de blotware y nada de logos recordándonos un poco a los Moto Z. Acabó vendiendo solo 5000 unidades, y se llevó bastantes críticas negativas por su cámara. Esta actualización intenta mejorar un poco todo esto, así que hablemos un poco de ella.

Te puede interesar: Análisis SPC Glow 10.1

La cámara recibe mejoras.

La actualización se basa principalmente en la cámara, añadiendo así un nuevo modo denominado Auto-HDR. También se ha tocado su algoritmo mejorando así su rendimiento y su velocidad de captura. Se ha mejorado en general la estabilidad de la aplicación. Las principales mejoras son:

  • Se ha aumentado la velocidad de captura al realizar una foto en condiciones de baja luminosidad, mejorando hasta en un 40%.
  • Rendimiento y brillo mejorados.
  • Posibilidad utilizar los botones de volumen para capturar en 360 grados.
  • Añadido un temporizador con cuenta atrás en el modo de captura de 360 grados.
  • Resolución de bugs y mejora de la estabilidad en general.

Al fin modo retrato.

De todas las mejoras que hemos hablado anteriormente, la que más nos ha gustado es la integración del modo retrato. Esto era una de las principales críticas que recibió el terminal nada mas salir el mercado. Y es que es cierto, un móvil que costaba 699$ en su momento y que aun no tuviera modo retrato era inadmisible. Hace dos meses ya lanzaron esta actualización arreglando así otro de los grandes fallos de la cámara. Aquí os dejamos una foto del resultado proporcionada por Gizchina:

Tambien os dejamos el Tweet oficial publicado por Essential. Además como indica el tweet a continuacion podeis descargaros la aplicacion desde la propia Play Store

Deja un comentario