Tienda de Microsoft pronto en todos los dispositivos

Hará ya unos cuentos meses, se leían rumores del cambio que se produciría en la tienda de Microsoft. La compañía pretendía unificar la tienda en sus tres plataformas (Windows, Xbox y web). Usuarios de educación y empresas, si han podido experimentar dicho cambio. Los siguientes en ver este cambio serían en la tienda tanto de Xbox como PC. Así es como se ha asegurado por parte de empleados de Microsoft, que la primera fase de la distribución está completada. Si es de comentar que varios usuarios de Pc, ya han visto la nueva tienda gracias al programa de Release Preview Insider.

Novedades de la tienda

En la semana anterior, la nueva actualización Fall Creator Update se puso en marcha. Consiste en la nueva gran actualización de Windows 10. Llegará a todo el mundo, pero lo hará de forma escalonada. Novedades como por ejemplo, Fluent design o Windows Mixed Reality. La tienda sufrirá un cambio de nombre y de aspecto. Pasará a llamarse Microsoft Store.

tienda

Como decíamos anteriormente algunos usuarios vieron una modificación en la tienda y reportaron dicha modificación. Así como también usuarios que no se encuentras en ningún Insider de Windows, han recibido este cambio en la tienda. Los colores de dicho icono son más planos y nuevo diseño debido a la implementación de Fluet Design. Mencionados estos cambios, es lo único por ahora reseñable que se aprecia. Con el paso del tiempo se ha podido saber, que aparte de software también se podrá comprar hardware. En la consola Xbox ya muestra la opción de comprar periféricos.

Conclusión

Por ahora no se saben más detalles hasta que Microsoft haga la actualización completa. A parte de los cambios mencionados, esperamos que se produzcan cambios en otros aspectos del sistema operativo. Entre ellos implementar de manera completa Fluet Design. Aguardaremos más novedades y os la iremos contando.

¿Qué te parecen los nuevos cambios que está haciendo Microsoft? Cuéntanoslo queremos saber qué opinas.

Noticias relacionadasAquí