Hace no mucho que se anunció el Xiaomi Mi Note 3 , un gran teléfono y con mucha potencia. Podríamos decir que es el hermano mayor del Xiaomi Mi 6. Bueno pues hoy se ha anunciado una nueva versión del Xiaomi Mi Note 3 que no tardará mucho en llegar. Esperamos verlo en las tiendas físicas de Xiaomi que se estrenaron hace poco en España.

Este modelo tiene un par de diferencias con respecto al que se anunció hace unos meses. Quizá lo que más interesante es la rebaja en el precio que le van a hacer los chicos de Xiaomi.

Esto es lo que trae la nueva versión del Xiaomi Mi Note 3

La gran mayoría de las especificaciones que incluye este terminal son iguales a las de otros modelos en el mercado. Por ejemplo: Pantalla IPS de 5,5 pulgadas en resolución Full HD y con protección Gorilla Glass 4.

Ahora te puede interesar: ¿Zumbidos en tu Google Pixel 2? Ya está aquí la solución

Por supuesto viene con uno de los procesadores más potentes en esta gama media Premium que existe. El Snapdragon 660 será el corazón de este móvil y vendrá acompañado con la gráfica correspondiente, la GPU Adreno 512. También incorpora un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo en un botón que actuará de Home también. También dispone de conexión USB tipo C. Una vez hablamos del tema de la batería es cuando nos damos cuenta de lo importante que es. Esta vez hablamos de 3.500 mAh y cuenta como no podía ser menos con carga rápida.

La diferencia más notable contra el modelo de hace dos meses

Una vez ya hemos visto las características está claro que la diferencia tiene que estar en el RAM. Como ya sabíamos, el modelo presentado hace unos meses traía en sus dos configuraciones 6 GB de RAM. Ahora en vez de disponer de 6 GB de RAM dispondremos de 4 GB de RAM. Esto lo hacen para poder atraer a más compradores ya que esto reduce el precio final del teléfono. Todo esto viene de nuestra fuente la cual os dejaré pinchando aquí. El almacenamiento es de 64 GB de memoria interna algo que no está para nada mal. Pero no hay opción de poder comprar una versión de 4 GB / 128 GB. Y faltaba por mencionar que este teléfono no dispone con ranura para ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

By Xiaomi

Quizá quieras leer: El final del conector Jack 3.5mm en los Smartphones

También trae con el dos sensores de 12 megapíxeles en la cámara principal y Android Nougat. Este modelo se pondrá en venta en color azul y tendrá un precio de sobre unos 257 euros al cambio. Este gran teléfono se empezará a vender el día 23 de noviembre de 2017. Solo falta saber si esté modelo se llegará a vender en las nuevas tiendas Xiaomi que hay en España. Y también si se podrá comprar desde Amazon.

En mi opinión

La idea de Xiaomi lanzando una versión un poco más reducida pero a menor precio es una idea bastante interesante. Esto es porque al bajar el precio va a haber mucho más público para esta versión. Mas compradores en potencia y esto conlleva sus ingresos.

Para acabar: Youtube actualiza su aplicación para las pantallas 18:9

Y a ti, ¿Te ha gustado la idea de Xiaomi en lanzar una versión más económica del Mi Note 3? ¿ Te lo comprarás?

Si te ha gustado el artículo ya sabes que puedes dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO