Apple ha presentado con motivo del décimo aniversario del iPhone el nuevo iPhone X, un dispositivo que sin duda revolucionara el mundo de los Smartphones.

Hace escasos minutos y con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone que salió al mercado, Apple ha decidido presentar el nuevo iPhone X, un dispositivo con un diseño bastante innovador y con un aspecto completamente diferente y especial, con bordes totalmente redondeados y construido en su totalidad en cristal, con un marco de aluminio que rodea el dispositivo. Sin duda este nuevo dispositivo de la empresa estadounidense revolucionará el mercado de los Smartphones.

Nuevo iPhone X

iPhone X Edition, ¿merecerá la pena?

En cuanto a las especificaciones del iPhone X, estamos ante un phablet con una pantalla OLED de 5.8” a resolución 2436 x 1125 (458ppp). Es la primera vez que Apple implementa esta tecnología en sus dispositivos. Nos encontramos con un procesador A11 de 64 bits con 6 núcleos, 2 Monsoon de alta potencia y 4 Mistral de baja potencia y una frecuencia de 2.5 GHz, 3 GB de RAM,

Posee una doble cámara trasera de 12 Mpx con un nuevo modo retrato. Esta nos permitirá grabar vídeo a 4K 60 fps y a 1080p 240 fps. También cuenta con una cámara frontal capaz de capturar vídeo en 1080p a 30 fps. Además incorpora una cámara IR para el reconocimiento facial que nos permitirá desbloquear el dispositivo, ya que no posee un sensor de huellas dactilares que desbloquee el dispositivo. Dicho reconocimiento facial es más seguro que el sensor de huellas dactilar.

Por otro lado, Es resistente al polvo, las salpicaduras y el agua (resistencia IP68). Sus dimensiones aproximadas son 144 mm, 71 mm y 7.6 mm (alto, ancho, grosor).  Cabe destacar como novedad que este dispositivo cuenta con carga inalámbrica y un sistema láser VCSEL para la realidad aumentada. Por el contrario, no contamos con un botón de inicio físico como tal. Este se vería implementado en la pantalla. Podremos conseguirlo a partir del 3 de noviembre y el precio ronda los 1000 dólares y está disponible en sus versiones de 64 y 256 GB de almacenamiento.

¿Crees que realmente merece la pena adquirir este dispositivo al precio al que se encuentra?

¡Danos tu opinión!

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO