Quien no conoce a estas alturas a Lenovo. Esta compañía multinacional de tecnología china es uno de los fabricantes de ordenadores más conocidos en la actualidad. Pero no solo son los ordenadores lo que Lenovo ofrece a sus usuarios, también tablets y teléfonos. Hace tiempo que Lenovo compró Motorola, lanzando al mercado en julio de 2016 el primer móvil Moto by Lenovo. Ayer, Lenovo realizó un evento en el que presentó su nuevo Smartphone. Hablamos del Lenovo Z5 Pro GT. Si quieres saber más acerca de este dispositivo, ¡en Easy Smart Tech te lo contamos!

Lenovo es el primer fabricante en lanzar un smartphone con 12 GB de RAM. 

Como bien os comentábamos líneas más arriba, la compañía china tuvo un evento el 18 de diciembre en el cual harían visible sus próximos smartphones para este nuevo año que entra. Se trata del Lenovo Z5S y el Lenovo Z5 Pro GT. El Lenovo Z5S es el primer teléfono de la compañía en poseer una triple cámara. Pero éste no es el protagonista de hoy. Hoy vamos a centrarnos en el Z5 Pro GT. Durante todo este tiempo, se ha rumoreado bastante sobre este dispositivo. Se preveía que fuera a tener 8 GB de RAM, sin embargo los chinos nos han dado una sorpresa. Éste será el primer dispositivo del mercado en poseer un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y 12 GB de RAM.

El Lenovo Z5 Pro GT presenta un diseño innovador a la par que bonito y elegante.

El Lenovo Z5 Pro GT presenta un diseño diferente e innovador. Como podemos ver en las imágenes que se muestran a continuación, el Z5 Pro GT tiene un diseño muy elegante y bonito. La parte trasera de este dispositivo está construida en vidrio, con un patrón que imita la fibra de carbono. Ésto, junto a las dos líneas rojas que lleva el Z5 Pro GT dibujadas, le da una apariencia deportiva al terminal.

Lenovo Z5 Pro GT
Lenovo Z5 Pro GT – Diseño

Pero lo que más llama la atención de su diseño es la parte frontal. En ella encontramos la pantalla pero, ¿Dónde está su cámara frontal?¿No tendrá? Su cámara frontal oculta bajo la pantalla. Ésta se desliza para descubrir y ocultar la cámara del teléfono. Un mecanismo conocido y ya usado hace años para ocultar el teclado físico de muchos teléfonos, pero que sin duda puede ser algo muy positivo dejándonos ver sólo su pantalla.

6,4 pulgadas de pantalla, 12 GB de RAM y Snapdragon 855 es la configuración más potente del Z5 Pro GT.

El Lenovo 5Z Pro GT tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. En ella se incorpora el sensor de huellas dactilares. Encontramos disponibles tres configuraciones diferentes: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y 256 GB de RAM, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Todas ellas acompañan al Snapdragon 855. En cuanto a las cámaras, tiene una doble cámara trasera de 16 MP y 24 MP respectivamente, con flash LED. La cámara frontal tiene dos sensores de 16 MP y 8 MP.

Lenovo Z5 Pro GT
Lanzamiento del Lenovo Z5 Pro GT

El Lenovo Z5 Pro GT saldrá al mercado el próximo 24 de enero, aunque podremos reservarlo desde el 15 de ese mismo mes. Su precio varía de una configuración a otra. La versión de 6/128 GB tiene un precio aproximado de 340 euros. 440 euros es el precio para la versión de 8/256 GB y finalmente 560 euros para la versión más premium de 12/512 GB.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Fuente: Weibo

¿Qué te parece el Z5 Pro GT?¿Te lo comprarías?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO