Estamos a tan sólo un día de que Lenovo lance su nueva gran apuesta. Hablamos del Lenovo Z5 Pro. Este dispositivo se ha dejado ver en más de una ocasión dejándonos con ganas de saber más acerca de él. Hoy se han mostrado nuevas imágenes de este dispositivo las cuales han dejado ver más detalladamente sus prestaciones. Si quieres saber más sobre el Lenovo Z5 Pro, ¡Quédate en EasySmartTech!

Será mañana, 1 de noviembre, cuando la empresa china realice un evento de cara a la prensa en el que muestren el Lenovo Z5 Pro. Poco queda que decir de este smartphone que no se haya dicho ya. Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, mostró hace poco en un acto público el Lenovo Z5 Pro. Por su parte, también anunció en Weibo que el acto de presentación de este nuevo dispositivo sería el día siguiente a la noche de Halloween. Aunque ya este todo dicho, vamos a citar nuevamente sus especificaciones y vamos a ver cuáles han sido las fotos filtradas a tan sólo un día de su lanzamiento.

¿Tienes un iPad Pro 2018? ¡No te pierdas cuáles son los mejores accesorios para sacarle el mayor partido a tu dispositivo!

Así luce ante las cámaras el nuevo Lenovo Z5 Pro.

Pasemos hablar de su diseño. El Lenovo Z5 Pro cuenta con un diseño curvado 2.5D tanto en la parte frontal, como en la parte trasera. Como podemos observar, su cuerpo estará construido en un material brillante de color negro, y tratándose del gama alta de la marca, podemos deducir que sera cristal. Algo que llama bastante la atención es que, al parecer, este dispositivo no cuenta con sensor de huellas dactilares. Habrá que esperar a mañana para ver si está situado en otra ubicación o si finalmente carece de esta característica.

Lenovo Z5 Pro
Lenovo Z5 Pro – Cubierta trasera

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo Z5 Pro contará con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 2880 x 1440 píxeles,a escala 18:9. En el núcleo del smartphone nos encontraremos con el Qualcomm Snapdragon 645. Estarán disponibles dos versiones: Una con 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Lenovo Z5 Pro incluye una doble cámara frontal de la que aún se desconoce su resolución. En la parte trasera, nos encontramos con una doble cámara de 24 MP y 16 MP, las cuales ofrecen al usuario los nuevos modos de Inteligencia Artificial AI Super Night y AI Video, que permiten tomar fotografías y grabaciones mejoradas en la oscuridad.

ZUI 10 y 4D-U Touch, ¿Qué significa esto?

El Lenovo Z5 Pro correrá bajo su propia Interfaz. Hablamos de ZUI 10, basada en Android 8.1 Oreo según las últimas filtraciones. Por otro lado, tal y como se ha mostrado en una imagen promocional, el Lenovo Z5 Pro cuenta con una función llamada 4D-U Touch, que imaginamos que puede estar relacionada con un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Lenovo Z5 Pro ZUI 10
Lenovo Z5 Pro – ZUI 10

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: MyDrivers

¿Qué os parece el Lenovo Z5 Pro?¿Nos sorprenderá Lenovo con este nuevo dispositivo?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

4 Comentarios

    • ¡Gracias a ti por leernos! Esperamos que te guste como lo hacemos y seguir viéndote por nuestra página web y redes sociales para estar al día de las noticias tecnológicas contadas de manera distinta al resto.

    • ¡Gracias a ti por leernos! Esperamos que te guste como lo hacemos y seguir viéndote por nuestra página web y redes sociales para estar al día de las noticias tecnológicas contadas de manera distinta al resto.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO