Meizu presentará el próximo 17 de enero su nuevo Smartphone, el Meizu M6S. Este contará con una pantalla 18:9 HD+ de 5,7 pulgadas.

Meizu es una de las empresas domina la venta de los Smartphones chinos. En ocasión van a presentar el próximo 17 de enero su nuevo dispositivo, el  Meizu M6S. Al parecer este dispositivo ha sido visto en un listado anunciado por TENAA, el equivalente de China a la FCC estadounidense. En diciembre se publicó un listado en el que ya aparecía este dispositivo aunque era completamente diferente al que se ha publicado recientemente. Este nuevo listado nos muestra en parte cómo será este nuevo Meizu M6S, pero aún no sabemos todas sus especificaciones. Con este listado se ha confirmado a groso modo, cuál será el diseño de este nuevo dispositivo tal y como se muestra en estas imágenes.

Quizás te interese: Ya disponible MEGA para Microsoft Edge

Este es el diseño con el que contará el nuevo Meizu M6S

Este nuevo Meizu M6S contara con un cuerpo metálico unibody. Tan sólo contará con una cámara en su parte trasera que cuenta con un flash LED. Este nuevo dispositivo de la empresa china contará con el logotipo de la marca “MBLU”. Sin embargo podemos ver también el logotipo de Meizu situado en la parte inferior de su trasera.

diseño Meizu M6S

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Smartphone de Meizu contará con cuatro botones, dos situados en su lateral derecho y otros dos situados en el izquierdo. En el lateral izquierdo nos encontramos con los botones de subir/bajar el volumen. Junto a ellos podemos ver el slot para la tarjeta SIM, que a su vez hará de slot para tarjetas microSD. En el lateral derecho nos encontramos con el botón de encendido/apagado del terminal y junto a él un sensor de huellas dactilar. Sin duda la ubicación de este sensor es algo novedoso, fuera de situarlo en la parte trasera o junto al botón de inicio. En el personal si se implementa bien, me parece una muy buena ubicación para situarlo.

diseño Meizu M6S

Como podemos ver en las imágenes, este nuevo Meizu M6S tendrá bordes más finos a anteriores modelos de la marca. Otra novedad es su pantalla, la cual contará con esquinas redondeadas.

Meizu M6S, el directo competidor del Xiaomi Redmi 5 Plus 

Se espera que el Meizu M6S cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas, con escala 18:9 en resolución HD+ (1440×720). A esto se le suman 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Probablemente Meizu saque al mercado una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se espera que este dispositivo cuente con el SoC exynos 7872 hexa-core de 64 bits de Samsung. A este le acompañará la tarjeta gráfica Mali-G71. Es posible que este nuevo dispositivo de la empresa china cuente con una batería de 3000 mAh con carga rápida. Esta será de 9V/2A de 18W.

Por lo poco que conocemos de este dispositivo es casi seguro que será el principal competidor del Xiaomi Redmi 5 Plus. Ambos cuentan con una pantalla con escala 18:9 y esquinas redondeadas. Habrá que esperar al 17 de enero para saber más de este dispositivo. Con la información que tenemos es de esperar que este Smartphone tenga un precio de salida similar al Xiaomi Redmi 5 Plus.

Vía| mydrivers

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO