Ayer ya lo dijimos en Easy Smart Tech cuando hablábamos del lanzamiento de los nuevos iMac de 2.019. Y es que no había dos sin tres, y hoy nos enseñan los nuevos AirPods. Eso sí, no son de una segunda generación como sí pudimos ver con el Apple Pencil.

Pero es justamente por esta razón por lo que estamos viendo como Apple está lanzando sus productos en la página web. Pequeñas actualizaciones a grandes dispositivos que enseñarán en la próxima Keynote del 25 de marzo pero que ese no será el objetivo de Apple.

Nuevo procesador para los nuevos AirPods 1,5.

En concreto han querido utilizar el procesador H1. Un nuevo procesador para estos nuevos AirPods para poder hacer uso de Siri en manos libres. Una función que echaban de menos las personas usuarias de estos auriculares inalámbricos. Algo que otras compañías como Honor sí quisieron lanzar.

Aún así, el procesador H1 de Apple no solo ha llegado a los nuevos AirPods para tener a Siri en ellos. También es un procesador más eficiente y eficaz. Un procesador que será capaz de dar “hasta un 50 por ciento más de autonomía en conversación” que los primeros AirPods.

La carga inalámbrica llega a los nuevos AirPods y a los antiguos.

Justo una de las cuestiones que pretende este nuevo procesador es querer ser más eficiente con la batería. Una batería que antes se cargaba en una caja que se conectaba por el cable Lightning para recargar su batería. Ahora, ya puedes cargarlos de manera inalámbrica. Los antiguos y los nuevos AirPods.

Nuevos AirPods

Por lo que ahora podremos comprar los nuevos AirPods con el estuche compatible con la tecnología Qi de carga inalámbrica. Pero a su vez, si no nos hace falta y no queremos pagar la diferencia de 50€; podemos comprarlos con el estuche tradicional. Y, a su vez, podemos comprar sólo el estuche con carga inalámbrica por si ya tenemos los anteriores AirPods.

Y es que Apple ha lanzado diferentes maneras de poder comprar estos auriculares inalámbricos. Algo que hace un tiempo parecía impensable pero que ahora parece que sí quieren darnos más posibilidades de elección. Todo esto hace pensar que saben que el upgrade no es lo suficientemente grande como para cambiar de auriculares.

La apuesta por los nuevos AirPods es la asistencia personal con Siri.

El que hayan incluido a Siri dentro de estos dispositivos hace que todos ellos ya tengan un sentido. Además, también hará que se puedan comunicar entre todos y si en un mismo sitio tienes todo el ecosistema de Apple; las escuchas de Siri serán mucho más nítidas y fáciles de realizar.

Nuevos AirPods

Con Siri en el interior de los nuevos AirPods podremos pedirle cambiar de canción, poner una en concreto o cambiar el volumen. Además de que nos dé las directrices necesarias para llegar a algún lugar a través de Maps de Apple. Sin necesidad de sacar el móvil en ningún momento.

Ya tienen precio y ya están disponibles.

A partir de 179 euros podremos encontrar los nuevos AirPods con estuche sin carga inalámbrica. Lo bueno de comprar este dispositivo es que sí son los nuevos porque los primeros ya no aparecen en la tienda.

Nuevos AirPods

Por otro lado, nos encontramos también el estuche con carga inalámbrica sin AirPods por 89€; así podremos hacer a los ‘viejos’ AirPods algo más modernos. Y, por último, los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica nos los encontramos por 229 euros.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO