Los nuevos detalles del Moto G7 te sorprenderán

Los nuevos detalles del Moto G7 se han filtrado recientemente en un medio americano. Y es que, poco a poco, se van conociendo las especificaciones del nuevo terminal de Lenovo.

Aunque no sabemos nada de su diseño, los nuevos detalles del Moto G7 filtrados hasta ahora son bastante completos. Es por eso que en el post de hoy te los traemos para que los conozcas de primera mano.

Nuevos detalles del Moto G7

nuevos detalles del moto g7
Detalle de un terminal anterior de Motorola. Imagen extraída de Pixabay

La compañía asiática Lenovo presentará sus nuevos terminales. Pero hasta que veamos su forma final, queda mucho. Y es que, lo único que sabemos hasta ahora, al respecto de sus nuevos móviles, son el nombre de Moto G7 y los detalles que se han filtrados.

Pero antes de empezar a conocer los detalles filtrados, te recomiendo que visites este otro post sobre el 5G, que seguro que te encanta.

Y es que, junto con esta tabla que se ha dado a conocer, los nuevos móviles Lenovo Moto G7 prometen bastante. Además, prometen ser un buen gama media-alta de cara al 2019.

Así que, una vez dicho todo esto, ¡Empecemos con los nuevos detalles del Moto G7!

El nuevo Moto G7 incorporará un Snapdragon 660

nuevos detalles del moto g7
Extracto de los nuevos detalles del Moto G7, filtrados recientemente. Imagen extraída de GSM ARENA y propiedad de FCC

Para empezar, el Moto G7 contará con dos versiones, debido a la región. Podemos ver, pues, que habrá un modelo para Latinoamérica, y otro para Asia, Europa y EEUU. Esto, al fin y al cabo se resume a las diferentes frecuencias que hay en una zona y otra.

Lo que sí es cierto, por las especificaciones del nuevo Moto G7, es que habrá un modelo con doble SIM, y otro con una sola SIM. Pero que, absolutamente todos, soportarán conexión con NFC.

En cuanto a las capacidades, se han filtrado los números base. Partiendo de 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, se afianzan en una gama-media alta.

El nuevo Moto G7 será compatible con 5G

5g
Logotipo del nuevo estándar de conexión móvil 5G. Propiedad de Wikipedia

Y que, contará con seis antenas, cada uno, para usos distintos:

-Las tres primeras, son para los distintos anchos de banda. Por lo que, serán compatibles con todo tipo de operadores y señales.

-La cuarta será para gestionar la señal Wi-Fi y GPS. En cuanto a señales inalámbricas, admitirá soporte para la banda de 2.4 GHz y 5GHz. Por lo que podremos conectarlo a todas las redes Wi-Fi que queramos.

-La quinta será dedicada exclusivamente para temas de la nueva conexión de alta velocidad, 5G.

-Y la última, para NFC.

En cuanto a las configuraciones de región y de multi SIM, se espera que las únicas variantes se encuentren en el espacio de almacenamiento para datos, y memoria RAM.

Y por lo que concierne al 5G, se espera que todos los modelos, de todas las regiones, sean compatibles con este nuevo estándar.

El 5G es el futuro de las tecnologías

Efectivamente, de cara al año que viene, al menos en Barcelona tendremos 5G. Y es que, con esta nueva tecnología diremos adiós a las grandes torres de comunicación.

El 5G se basará en pequeñas estaciones repartidas a lo largo de la ciudad, mucho menos invasivas y con una velocidad de descarga de hasta 20 GB/s. Sin duda, es una velocidad a la que muchos operadores telefónicos deberán ponerle remedio.

Easy Smart Tech en las RRSS

Si quieres seguir al día del mundo de la tecnología, ¡No te pierdas nuestro perfil de Twitter y el Instagram de Miguel!