Pues lo han vuelto a hacer, de la misma manera que ayer lo hicieron. Si ayer lanzaron los nuevos iPad de sopetón y sin avisar a nadie en su página web; hoy Apple han lanzado los nuevos iMac 2019. Ordenadores orientados a los entornos más profesionales y actualizados para esta nueva era.

Parece ser que el equipo de Tim Cook no quiere perder mucho el tiempo en la próxima Keynote que tienen preparada para el 25 de marzo. Sobre todo, y teniendo en cuenta, que los dispositivos que están lanzando son unas ‘simples’ actualizaciones. Por lo que imaginamos que va a ser una Keynote bastante enfocada al software y a los servicios de streaming.

iMac 2019

Toda la potencia bruta que tiene Apple, echada a los iMac 2019.

”A los clientes les va a encantar el enorme aumento en el rendimiento de iMac. Con procesadores de hasta 8 núcleos y potentes gráficos Vega, la línea iMac es más fuerte que nunca”. Comenta Tom Bolger, Director Senior de Product Marketing de Mac en Apple. “Con su impresionante pantalla Retina, su increíble diseño, el doble de rendimiento y el macOS Mojave que nuestros clientes adoran, iMac es, con mucho, el mejor escritorio del mundo».

iMac 2019

Pese a que la gente de Apple también quieren vender los iMac como dispositivos “para toda la familia”; lo cierto es que son ordenadores completamente profesionales. En esta ocasión, el iMac 2019 de 21,5 pulgadas ha incluido procesadores de hasta 6 núcleos. Los cuales trabajan sobre un Intel de octava generación.

Por otro lado han utilizado los Intel Core de novena generación para los iMac 2019 de 27 pulgadas, con hasta 9 núcleos. Algo que la compañía promete que “aumenta un rendimiento de hasta 2,4 veces más rápido que el de anterior generación”.

iMac 2019

La potencia y la pantalla se enfoca en la edición profesional sin parar.

Según Apple, estos nuevos iMac 2019 tienen “las mejores pantallas retina 4K y 5K de la industria”. Algo que no debería ser de sorpresa porque son los únicos que los utilizan. Pero habrá que probarla, de la misma manera que probaron las de Samsung y se le otorgó el mérito a tener pantallas móviles mejores que las de televisores 4K UHD.

iMac 2019

También han estado comentando las funcionalidades de macOS Mojave con la integración con iOS. En donde puedes contestar las llamadas, seguir el trabajo en otros dispositivos, etc. Además de una Mac App Store “rediseñada”. Algo que nos llama la atención y que de seguro hablarán en la Keynote.

No hay dos sin tres…

Ayer, nuevos iPad Air y nuevos iPad Mini para completar la familia de las tabletas de la compañía. Hoy, nuevos iMac 2019 con pequeñas actualizaciones que ‘necesitaban’ los dispositivos. No hay dos sin tres, o eso dice el refranero español. Pero viniendo de Apple, nunca te puedes fiar.

Lo que sí sabemos, es que en Easy Smart Tech te lo estaremos contando y cuando acabe todo esto, os daremos nuestra opinión sobre todo lo que hayan presentado. La lógica o la no lógica que puede tener y cómo puede cambiar esto al rumbo de la compañía.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO