Ayer, 6 de noviembre, la compañía china Oppo, presentó dos de sus nuevos terminales. Hablamos del Oppo RX17 Pro y el Oppo RX17 Neo. Dicho evento de lanzamiento tuvo lugar en Milán, Italia. En él se hizo oficial que ambos terminales llegarán a Europa en breve. Tanto el Oppo R17 Pro, como el Oppo R17, ya fueron presentados en agosto. Sin embargo, ha sido hace unas horas cuando se ha confirmado su llegada a tierras europeas, aunque sea bajo otro nombre.

Antes de concretar especificaciones y demás aspectos técnicos de ambos dispositivos, vamos hacer una breve descripción de ellos. El Oppo RX17 Pro es idéntico al Oppo R17 Pro. Presenta un diseño muy bonito, con diferentes tonos degradados, que últimamente está tan de moda. Su pantalla ocupa un 91,5% del frontal del dispositivo. En ésta nos encontramos un lector de huellas dactilar integrado, similar al del OnePlus 6T o el Huawei Mate 20 Pro, aunque no sabemos si de la misma calidad. En la parte trasera encontraremos una triple cámara. Por su parte, el Oppo RX17 Neo presenta un diseño muy similar a su hermano mayor. A diferencia de éste, el Oppo RX17 Neo no incluye el sensor de huellas integrado en la pantalla. En la parte trasera nos encontramos con una cámara dual.

OnePlus ha lanzado al mercado una versión del nuevo OnePlus 6T en color morado, ¿Te lo vas a perder?.

Oppo RX17 Pro: Especificaciones y características.

Como ya comentábamos, uno de los puntos fuertes de este Oppo RX17 Pro es su pantalla. ésta ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. Esto es, en parte, gracias a que el sensor de huellas se encuentra integrado en la propia pantalla y a que presenta un notch en forma de gota y no alargado. Este panel es de 6,4 pulgadas, AMOLED, a resolución FullHD+. Si nos adentramos en el núcleo del Oppo RX17 Pro, nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 710. A éste le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Oppo RX17 Pro
Cubierta trasera del nuevo Oppo RX17 Pro

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Oppo RX17 Pro cuenta con una cámara frontal de 25 MP y una apertura f/2.0. Ésta se sitúa precisamente en el notch del que hablábamos anteriormente. En la parte trasera nos encontramos con una triple cámara. El primero de sus sensores es de 12 MP, con una apertura variable f/1.5-2.4. El segundo sensor es de 20 MP. Por último, tenemos un tercer sensor de profundidad. El Oppo RX17 Pro cuenta con Android 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización ColorOS, y una batería de 3700 mAh que admite carga rápida Super VOOC.

Oppo RX17 Neo: Especificaciones y características.

El Oppo RX17 Neo presenta especificaciones y características muy similares a las de su hermano mayor, aunque no idénticas y eso lo sitúa por detrás. La parte frontal de este dispositivo está compuesto por un panel de 6,4 pulgadas, OLED, a resolución FullHD+. El núcleo de este dispositivo lo componen el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Oppo RX17 Neo
Cubierta trasera del nuevo Oppo RX17 Neo disponible en color azul o rojo

A diferencia de su hermano mayor, éste cuenta con una doble cámara trasera. Ésta está compuesta por dos sensores, uno de 16 MP y otro de 2 MP cuya función es dar profundidad. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 25 MP. Cuenta con Android 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización ColorOS, y una batería de 3600 mAh. Está disponible en dos colores, azul o rojo.

¿Sabías que Honor podría presentar a finales de noviembre el Honor View 20 como su nuevo dispositivo de gama alta? 

Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo: Precios y fecha de lanzamiento.

El Oppo RX17 Pro estará disponible en un solo color, azul, y una sola configuración, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio de salida será de 599 euros. Por su parte, el Oppo RX17 Neo estará disponible en azul o en rojo, en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio de salida será de 349 eurosAmbos saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: MySmartPrice

¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos?¿Te los comprarías?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO