Todos tenemos un gran aprecio hacia la gran marca china OnePlus puesto que siempre ha lanzado móviles estupendos. Sabemos que cada uno de sus lanzamientos tiene una acogida tremenda por la comunidad. Pues bien, este año ha lanzado el OnePlus 5T, una variante del OP 5 que mejora en muchos aspectos.

El OnePlus 5T fue lanzado hace ya unos meses, cuando el mercado estaba completamente saturado. Pero incluso con el mercado completamente saturado supo venderse de la mejor manera posible y alzarse sobre todos los móviles.

Con unas características propias de un Smartphone de alta gama lo podemos encontrar a unos 200 euros menos que estos.

El OnePlus 5T de arenisca (Sandstone) se deja ver

Pues bien, la próxima variante de este OP 5T se ha dejado ver en la web de un minorista oriental. Esto confirmó que llegará en color blanco tal y como se había dejado saber en el pasado.

Ahora puedes leer: Un gran agujero de seguridad en los procesadores Intel

Todos sabemos que los modelos anteriores con este acabado en arenisca de OnePlus eran negros. Este nuevo OnePlus 5T ha optado por un acabado similar a un Star Ward Edition, mas o menos. Aunque obviamente con algunos cambios menores como la ausencia del grabado de Star Wars en la parte posterior del teléfono.

Un teléfono a tener en cuenta si quieres una gama alta

Como ya he dicho antes, este teléfono se posiciona directamente por hardware en la gama alta de los teléfonos. Es un móvil grande pero incluso así sigue siendo de los más compactos dentro de las 6 pulgadas. Todo esto es debido a que su pantalla ocupa el 80,5% del frontal lo que deja un mínimo espacio inútil. Tiene una gran pantalla en 18:9 con un panel AMOLED con una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles.

Quizá quieras leer: Vivo X20 Plus añade sensor de huellas

Ahora hablaremos del rendimiento y la realidad es que no hay ninguna aplicación ni juego que le cueste mover. Aunque es algo normal, con 6 GB de RAM es una bestia en la multitarea. Este OP 5T viene con dos opciones de RAM, 6 u 8 GB. Con esto podemos elegir la configuración que más se adapta a nosotros y a nuestro presupuesto. Esta configuración estará acompañado de un Snapdragon 835 el cual también acompaña al .

Fluidez hasta la médula

Bueno, como era de esperar no ha tenido ningún problema a la hora de llevar a cabo acciones de diario. Tiene un gran punto a favor y es que no se calienta a la hora de pasar a actividades exigentes. Es prácticamente imposible tener alguna queja sobre su rendimiento.

La web ha revelado que este modelo sólo estará disponible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora hablando del precio esperamos que sea el mismo que el modelo del OP 5T con esa configuración.

Este dispositivo será presentado oficialmente mañana 5 de enero y se podrá reservar a partir de mañana.

Esta es una buena opción por parte de la empresa china OnePlus puesto que la versión de arenisca ha sido muy bien acogida por parte de la comunidad ya que es un acabado muy bonito y que pega con todo a parte de ser muy estético.

Para terminar: La FFC aprueba los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

¿Te ha gustado el artículo? Si es así ya sabes que puedes compartirlo con tus amigos. Si no te ha gustado puedes dejar tu comentario para decir en que podemos mejorar.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO