OnePlus 5T: Un gran trabajo.

Como muchos sabemos hace un par de días salió a la venta en nuestro país el OnePlus 5T. Por si alguien es desconocedor de este smartphone,  decir que su precio ronda entre los 480 y los 700 euros.  Pues nada más aterrizar ya ha recibido su primera actualización. En realidad no se esperaba que el nuevo OnePlus la recibiera tan pronto, por lo cual ha sido una grata sorpresa para la comunidad. Es importante que las compañías nos lo pongan tan bien como esta vez.

En cuanto a la nueva actualización del OnePlus, he de comentar que en el aspecto visual no presenta cambios el sistema. La interfaz tampoco se ve modificada. Los cambios producidos son a nivel interno, pero no por eso menos importantes para el dispositivo. Dicho archivo de descarga pesa alrededor de unos 100 MB y ya se puede descargar oficialmente en muchos dispositivos. En la primera actualización del OnePlus 5T ha llegado antes incluso de que muchos usuarios tengan el móvil ya en sus manos. El usuario que lo adquiera y lo encienda por primera vez ya tendrá el aviso de la misma.

Las características de la actualñización.

Como venimos comentando en este artículo, la actualización de momento es solo para el nuevo dispositivo de la marca. Pronto se intuye también que la versión de Android 8.0 llegue también al OnePlus 5T. Mediante via OTA se realiza la actualización que venimos comentando y que a continuación os diré sus novedades.

5T

  • Cambios realizados en el protocolo de seguridad WPA2. Se realiza ya que hará unas semanas se publicó un fallo de seguridad en las redes Wi-Fi llamado KRACK. Este parche soluciona dichos problemas que pueda ocasionar.
  • El sensor de huellas ha sido optimizado para ser más seguro y a la vez más rápido.
  • Cambios en el reconocimiento facial, lo cual lo hace más eficiente.
  • Mejoras en los gestos que se realizan con la pantalla del teléfono apagada. Ahora hay más precisión en los mismos.
  • Mejora en la grabación de la cámara trasera a 4K.
  • Otras mejoras a nivel interno y problemas menores.

Conclusión.

Pues bien con todos estos detalles viene la nueva actualización del nuevo OnePlus 5T. La verdad que la compañía ha hecho un gran trabajo sacándola tan pronto para los usuarios. Ojalá muchas más empresas hagan lo mismo y sean tan rápidos. Próximamente os iremos informando si hay más novedades.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras? ¿Tienes un 5T y las has recibido? Cuéntanos tu experiencia tu opinión nos importa.

FuenteAquí

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO