OnePlus 6.

OnePlus en las últimas semanas ha ido dejando pequeñas dosis de lo que será su nuevo terminal. Con la entrada del nuevo año han ido apareciendo nuevos buques insignias de las diversas compañías, y OnePlus no iba a quedarse atrás. Desde el lanzamiento de su último terminal, el 5T ya ha pasado casi cinco meses, no es mucho tiempo pero el mundo de la telefonía es renovarse o morir. Pues bien, como decíamos, el nuevo terminal tendrá el nombre de OnePlus 6. Dicho nombre fue dado a la luz mediante la red social Twitter para sorpresa de la gente.

¿Notch?

En los últimos días el rumor que transcurre en las redes sociales y foros es a lo que su pantalla se refiere. Una encuesta hecha a través de la empresa preguntaba por Notch sí o Notch no. La incertidumbre no será resuelta hasta la presentación del terminal. No ha habido más datos sobre esa curiosa encuesta, pronto será resuelto el enigma. A título personal apostaría a que sí incluirán el Notch, ya que sería algo con lo que competir con otros terminales.

OnePlus

Especificaciones.

Y la última revelación oficial confirmada la realizó Pete Lau, presidente ejecutivo de la empresa. La información fue publicada en la red social china Weibo además de en los foros oficiales. El OnePlus 6 contará con el procesador Snapdragon 845. Contará también con una memoria RAM de 8GB. En cuanto al almacenamiento estará disponible hasta los 256GB de capacidad. Se ha rumoreado con que se disponga con una versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero por ahora no hay nada confirmado.

Otro de los aspectos que en el foro se comentan es el de la tecnología FSE (Fast Stable Efficient). Esta misma es referente a la velocidad que ofrecerá el nuevo modelo. Será mucho más rápido que el anterior, pero habrá que comprobarlo. La fecha de lanzamiento es otra de las incógnitas, se estima que será para el segundo trimestre de este mismo año, pero estaremos atentos a más filtraciones y noticias. Y para que le echéis un vistazo aquí os dejamos una lista con las especificaciones, tanto como de las confirmadas y las posibles.

  • Pantalla: 6.2 pulgadas (OLED).
  • Resolución: 2,160×1,080 pixeles.
  • Relación de aspecto: 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845.
  • RAM: 8GB.
  • Almacenamiento: Hasta 256GB.
  • Batería: 3,300mAh.
  • Cámaras traseras: Doble de 12 megapixeles y 20 megapixeles.
  • Sistema operativo: OxygenOS basado en Android 8.1 Oreo.

¿Qué te parece el nuevo terminal de OnePlus? Dinos lo que piensas tu opinión es muy importante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here