Todo apuntaba oficialmente a que el dia 30 de Octubre tendríamos ya por fin ante nosotros la nueva apuesta de OnePlus, pero no será asíDebido a que Apple presentará sus nuevos Mac y iPads ese mismo día, OnePlus 6T ha decidido adelantear su presentación un día; evitando así perder audiencia.

 

Solo ha sido un día el cambio de la presentación, pero aún así, el minorista alemán Otto la ha liado. Acabó publicando la página del OnePlus 6T donde se mostraban TODAS las características y precios.

 

Evidentemente la página fue borrada, pero no es tan fácil desaparecer de internet. Se filtró que el teléfono saldría al mercado por valor de 580€ a mediados de noviembre; 10€ más caro que su predecesor. Ambos con 8/128GB.

 

Especificaciones filtradas OnePlus 6T

 

Se pudo ver durante el tiempo que la página estuvo en la red que le teléfono contaría con una pantalla AMOLED de 6.4” 1080x2340px. Dispondrá de un Notch, similar al del Huawei Mate 20, para colocar la cámara frontal de 16MP. En la parte trasera tendremos la doble cámara 16+20MP, pero  nada de gran angular, teleobjetivo, ni nada por el estilo.

oneplus 6t
Filtración OnePlus 6T

 

Cómo ya aseguraba la compañía, este nuevo modelo contará con el lector de huellas en pantalla; por lo que es algo que no sorprende.

 

Contará con una batería de 3700mAh, superior al OnePlus 6 (3300mAh).

 

Pero han habido sorpresas

 

No se mencionaba carga rápida, se lanzaría con Android 8.1. En cuanto a esto último no debería ser un problema puesto que OnePlus siempre ha sido realmente rápido para sus actualizaciones; una de sus grandes virtudes frente a muchos otros competidores.

 

Pero aún hay más. La ranura para la tarjeta Sim, aceptaría doble nanoSim, esto solo puede significar una cosa… Tendremos ampliación mediante tarjeta de memoria microSD.

 

También incluirá entrada USB-C v3.1. Tanto poder ampliar la capacidad mediante tarjeta, como este tipo de conexión es la primera vez que la vemos en OnePlus y el OnePlus 6T sería el primero en recibirlo; por lo que podría ser un error, al igual que podría serlo que saliera con Android 8.1.

 

Así mismo se habló de que podría haber varias configuraciones de RAM y Almacenamiento que no han aparecido en las filtraciones. Esto da que pensar, posiblemente también haya varios modelos y solo uno de las dos soporte carga rápida, USB-C y/o ampliación de almacenamiento.

 

Tampoco vamos a ponernos nerviosos ni a divagar demasiado, solo quedan 6 días para poder conocer los detalles reales de este nuevo OnePlus6 T y seguro que hay más de un ansioso… ¡Me incluyo!

Si queréis estar informados podéis seguirnos en redes sociales: Youtube,            Instagram, Twitter. Y si no quieres perderte nada, suscríbete también a nuestro canal de Telegram.

 

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO