OnePlus 6T apuesta por el lector de huellas en pantalla

Como todos sabemos el OnePlus 6T está por llegar, y una de sus grandes características será su lector de huellas en pantalla. ¿Será realmente bueno?

Es una tecnología que recién acaba de romper el cascarón y está todavía por evolucionar para llegar a un alto nivel de rendimiento; para poder igualar a un lector de huellas físico. No obstante, OnePlus no opina lo mismo y afirma que su nuevo dispositivo usará un lector de huellas digitales de tipo óptico.

¿Y qué me quieres decir con eso?

Los lectores ultrasónicos de huella dactilar son por ahora los más precisos, más que los ópticos. Esto es porque el ultrasonido alcanza hasta los poros y establece una imagen 3D completa de la huella del dedo. Aun así, con una buena utilización de la huella dactilar óptica, se puede conseguir una función igual de rápida.

fingerscreen oneplus 6t

Esto tampoco es algo para saltar de emoción. Podríamos asumir que el lector óptico que monte el OnePlus 6T vendrá de la mano del NEX S Vivo; sabiendo que la compañía es parte de BBK Electronics, quienes comercializan el OPPO y Vivo.

Como ya se sabe, se han dado razones por las cuales el lector de huellas dactilares de este fabricante es poco confiable y en ocasiones lento.

No es cuestión de precipitarse, ya que el OnePlus 6T podría renovarlo y optimizándolo sacar un mejor rendimiento del que conocemos.

OnePlus cuanta con la ROM de OxygenOS, que es bien diferente de la Funtouch de Vivo; otro punto más a favor de la posible mejora del lector de huellas del Oneplus 6T

¿Entonces OnePlus 6T tendrá buen lector de huellas?

Por lo que sabemos hasta el momento, la lente en pantalla no es mejor que la física; lo que no otorga la incertidumbre de su funcionamiento en este nuevo terminal.

Solo podemos esperar al 30 de Octubre, presentación oficial del OnePlus 6T para ver que hacen al final. Y esperar a tenerlo en mano para probarlo y opinar sin especular, lo que sí está claro, es que concedemos el beneficio de la duda y OnePlus podría sorprendernos.

Dejad en comentarios vuestra opinión sobre el lector de huellas en pantalla y… Si queréis estar informados podéis seguirnos en redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter. Y si no quieres perderte nada, suscríbete también a nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario