Cierto es que las compañías que fabrican dispositivos móviles inteligentes ya no saben qué hacer con el tema de que la pantalla sea infinita. Porque claro, uno de los problemas es que la cámara de las selfies (no) se puede quitar. Y uno de los remedios es crear el nuevo OnePlus deslizable.

Sí, es cierto, no es una novedad. Los chinos de OPPO se adelantaron contra todo pronóstico e hicieron uno de los dispositivos más bonito que jamás hemos visto. Pero claro, esto es lo que pasa cuando alguien lanza algo nuevo al mercado; las pantallas deslizables parece que han gustado mucho a los fabricantes.

El Mobile World Congress se acerca y rumore’, rumore’ con este OnePlus deslizable.

Las compañías quieren infinidad en sus pantallas, nada de cejas ni de marcos ni de cosas extrañas. La gente de Huawei optó por incorporar un agujero para la cámara en el panel. Algo que parece inteligente ya que se integra dentro del marco de las notificaciones.

OnePlus deslizable

Por otro lado también hemos visto hoy a Samsung hacer algo parecido. Es por ello que OnePlus previsiblemente decidirá incluir un sistema de pantalla deslizable. ¿Por qué es bastante seguro? Porque siempre OnePlus sigue la estela de OPPO. Es como cuando LG parecía la Samsung secundaria.

Evidentemente será un killer para las grandes marcas pero con cera por dentro.

Las imágenes que se han filtrado provienen de una web asiática que la verdad que deja entrever algunos fallos de racord. Aún así, parece que la gente que el OnePlus deslizable podría ser una realidad.

Y es que últimamente estos cambios me están gustando, por la sencilla razón que al menos se están viendo cosas nuevas. Eso sí, esperamos que hayan incluido una imantación dentro del sistema retráctil para poderse recoger y sacar con facilidad y seguridad.

¿Has visto como Qualcomm puede acabar con Apple?

Aún no se sabe mucho más del resto, aunque sí podemos intuir que el procesador será americano. En concreto el Qualcomm Snapdragon 855 de última generación. Previsiblemente con intención de tener que adelantarse el lanzamiento del propio dispositivo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO