Cuando hablamos de dispositivos Android sabemos que estamos antes todo un abanico de posibilidades. Tenemos las grandes marcas que destacan por tener un tanto acaparado el mercado de los móviles: Samsung, Sony, LG, etc. Y otros que intentan hacer mella en el camino y colocar un dispositivo con grandes características y con precios muy competitivos. La compañía que nos trae aquí, y que es un gran ejemplo de lo anterior mencionado es OnePlus. Aunque en esta ocasión parece que no son buenas noticias, pero no perdemos la fe en esta gran compañía China.

De forma muy desafortunada, para todos nosotros que vivimos en latinoamérica, OnePlus ha declarado que no planean traer de forma oficial sus productos. Al menos no por ahora, según lo que han declarado. Tenemos otras opciones como Gear Best o Amazon, donde podemos conseguirlo y que se realice el envío, pero directamente con la tienda es imposible en éste momento. Aunque han dejado a la vista un atisbo de esperanza para quienes deseen adquirir los móviles chinos, pero por ahora no parece que la solución sea a corto plazo.

OnePlus

“Sudamérica tiene mucho potencial, pero no estamos listos”

Un reconocido periodista ha sido el encargado de traernos esta noticia. Él mismo, a través de su cuenta de Twitter, ha preguntado a Pete Lau, co-fundador de la firma china OnePlus, sobre los planes que había para traer sus móviles a sudamérica. La respuesta no es la que muchos esperaban, pero nos deja claro que, al menos, están considerando traer sus móviles a ésta parte del mundo. Por ahora parece que sus objetivos están centrados en el mercado emergente de India, conservar su posición ganada en el mercado Europeo y conquistar Estados Unidos.

OnePlus se escuda un poco en decirnos que son una compañía joven, y que por ahora sería muy arriesgado entrar a nuestros países. La compañía fue fundada en el 2013. A tres años de su fundación, hemos de reconocer que han logrado colocarse en un lugar muy bueno en muy poco tiempo. Les daremos el beneficio de la duda sobre su “falta de experiencia” y seguiremos esperando a que se animen para la entrada en nuestros países americanos.

Desde la redacción de INFOES te invitamos a dejar tu opinión acerca de éste tema. Para nosotros es muy importante saber qué piensas. Puedes dejarnos tus comentarios en la parte de abajo.

¿Quieres que OnePlus distribuya de forma oficial en Latinoamérica?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO