OnePlus ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que va a presentar en el CES 2020 un OnePlus Concept One. Un teléfono conceptual que pretende mostrarnos el futuro de la telefonía móvil de la marca tras sus 6 años de existencia en el mercado.

Las marcas de teléfonos no son las únicas que presentan “productos conceptuales”

Un sector muy reconocido por elaborar productos conceptuales es el sector del automovilismo. Un sector en el que existen muchísimas marcas que buscan la innovación de sus productos mediante las pruebas con los llamados “concept cars”. Pues bien, OnePlus quiere hacer algo similar pero con sus teléfonos; quieren presentar el OnePlus Concept One.

OnePlus Concept One
Vehículo modular de Mercedes.

Estos modelos de automóviles, buscan ofrecer la visión de futuro que tiene la marca al público a través de presentaciones y demos. Aunque cabe destacar que en algunas ocasiones estos “concept cars” llegan a hacerse una realidad completamente, parcialmente o se pierden en el olvido. En algunos casos, hemos visto cómo algunas marcas han utilizado ciertos rasgos de sus “concept cars”.

OnePlus quiere celebrar su 6 cumpleaños por todo lo alto

En este caso, en el sector de la telefonía móvil, no es tan común ver teléfonos conceptuales. Aunque cabe destacar que si hemos visto algún que otro “concept phone” como el Xiaomi Mi Mix Alpha. También, antes de que sacaran el Galaxy Fold, Samsung mostró su prototipo al público. Ahora según han publicado los de OnePlus, se van a unir a esta estrategia para presentar su OnePlus Concept One.

OnePlus Concept One

Todo esto como hemos dicho anteriormente se debería únicamente para celebrar los 6 años de la marca en el sector. La presentación sería durante el CES 2020 del 7 al 10 de enero por lo que no queda mucho para verlo. En el anuncio de dicha presentación no dan ninguna pista al público del diseño del terminal.

Todo esto lo ha hecho público la compañía a través de su cuenta oficial donde han confirmado que el evento del CES 2020 se verá marcado por la presentación de su OnePlus Concep One. El primer dispositivo móvil conceptual de OnePlus que quiere mostrar al público una visión del futuro de la marca en el sector de los smartphones:

¿Un teléfono plegable OnePlus?

No cabe duda que el OnePlus Concept One va a ser un terminal muy futurista de la marca pero, ¿y sí nos encontramos con las primeras evidencias de un teléfono plegable de OnePlus? Pues nadie lo sabe con exactitud pero podemos continuar imaginando y ojalá presenten algo parecido al Galaxy Fold de Samsung.

En el vídeo que muestran en su Twitter, no dejan ver ningún detalle sobre el OnePlus Concept One; se desconocen tanto las especificaciones como el diseño del dispositivo. Lo que sí os podemos decir es que no queda mucho para el CES 2020 y por nuestra parte estamos ansiosos de ver que va a hacer OnePlus. ¿Qué creéis que va a presentar OnePlus? ¿Revolucionarán el mercado? Dejárnoslo saber en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO