Bueno como todos sabemos ya, OnePlus es uno de los fabricantes que mejores móviles en relación calidad precio fabrican. Lo llevan siendo desde el primer OnePlus One y no han dejado esa linea. También es verdad que algo que vamos a ver este año en todas las gamas son terminales sin marcos. Parece que este año tendremos una versión renovada del OnePlus X, el nuevo OnePlus X2. En esto todos estamos de acuerdo, todos nos vamos a tener que acostumbrar a los móviles sin marcos. Esto se volverá lo mas normal del mundo en este año 2018 y se espera que se estandarice esto.

Pues ayer volvimos a escuchar otros rumores acerca de un posible lanzamiento de la empresa china OnePlus. La empresa del país del sol naciente quiere una renovación del OnePlus X, un terminal compacto que se lanzó anteriormente. Este fue un smartphone que no tuvo mucha repercusión pero si nos gustó mucho. Era bastante compacto pero con un diseño muy pulido aunque tenia carencias como el lector de huellas en pleno boom.

Puedes seguir leyendo: Apple realiza cambios en sus filas

Todo el mundo de la tecnología espera que OnePlus lance su sucesor para poner por lo alto a la familia X de OnePlus.

Un OnePlus X2 por aquí, gracias

Nos ha llegado una filtración por parte de los chicos de Gizchina diciendo las especificaciones de este OnePlus X2. Estas son especificaciones típicas de la gama alta ya que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. También iría acompañado de un Snapdragon 835 procesador por todos conocido y unos 4 GB de memoria RAM. Sobre el papel es muy parecido al OnePlus 5T en la gran mayoría de cosas.

Algo a tener en cuenta de este móvil sería su pantalla sin marcos, como el Galaxy S8 por ejemplo. Esto posibilitaría que el terminal ocupara casi lo mismo que un móvil de 5 pulgadas. Por lo tanto sería un teléfono bastante compacto lo cual muchos consumidores finales agradecen.

Ahora puedes leer: Este 2018 tendrá cambios en el mercado de tabletas

Muchas mas características que te encantarán

Por supuesto esto no es todo puesto que también irá acompañado de 32/64 GB de memoria interna. Ambas muy buenas opciones para nuestros documentos y que no se nos quedarán cortos a la gran mayoría de usuarios.

El OnePlus X2 vendría con desbloqueo facial y para facilitarnos esto traería una cámara frontal de 16 Megapíxeles. Como cámara principal optaría por una tendencia cada vez mayor como sería la cámara doble.

También le acompañaría una batería de 3.000 mAh (Aunque dispondría de la tecnología Dash Charge). Con este número se nos antoja un poco corta pero todo hay que probarlo antes que dar una valoración definitiva.

Los precios que manejamos ahora mismo son orientativos pero se dice que rondará los módicos 235$ – 265$. Este precio se nos hace un poco bajo para un smartphone de estas características así pues esperamos verlo en España por unos 300€ mas o menos.

Puedes acabar con: Disfruta de tus videojuegos retro en tu Mac

En mi opinión esta es una gran noticia para los seguidores de la marca puesto que tendremos un nuevo terminal el cual tiene una gran relación calidad – precio tal y como le gusta hacer a la empresa china. Esperamos ver el teléfono pronto para poder comprarlo y que pase alguno por nuestra redacción para poder trastearlo un poco.

Espero que te haya gustado el artículo, si es así ya sabes que puedes compartirlo y comentar aquí abajo. Un saludo.

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO