Opera gestiona tu mensajería instantánea desde aplicaciones como WhatsApp, Telegram hasta Messenger y esto lo solucionado de una manera muy fácil y practica la cual aumenta tu productividad en un 100%.

Conocemos que WhatsApp y Telegram tienen su plataforma que a través del navegador podemos acceder y responder nuestros mensajes. Pero esto se vuelve algo molesto cuando tenemos varias pestañas abiertas en el navegador, y aquí es donde entra en juego Opera y su barra lateral en la cual encontraremos un acceso a las diferentes mensajerías instantáneas.

opera

Manejo y configuración de WhatsApp en Opera.

La sincronización de estas mensajerías es muy sencillo y similar a que estuviéramos accediendo desde la web como normalmente lo hacemos. Para el caso de WhatsApp solo haremos clic sobre el icono y nos desplegara una venta como la siguiente:

opera whatsapp

En ella nos aparecerá el código QR q debemos escanear y así se sincronizará WhatsApp automáticamente. Para escanear este código solo deveras ir a tu móvil, presionar en los tres puntos que salen en la esquina superior derecha de WhatsApp y cliquear sobre la opción WhatsApp Web. Esto abrirá una interfaz en la cual te permitirá escanear el código que vez en la pantalla de tu ordenador. Y listo así tendrás sincronizado WhatsApp con Opera

Manejo y configuración de Telegram en Opera.

Para el caso de telegram es procedimiento es muy parecido solo que la autenticación del servicio es diferente. Para comenzar aremos clic sobre el icono de telegram y al igual que en el caso de WhatsApp nos desplegara una ventana en la cual veremos las instrucciones para sincronizar el teléfono con el navegador.

En este caso en algo mas sencillo, solo tendremos que colocar nuestro número de teléfono en el recuadro que indica la pestaña y seleccionar el botón Next que esta ubicado en la esquina superior derecha, al hacer esto nos pedirá que verifiquemos el número, si todo está bien presionaremos OK.

opera telegram

 A continuación, te llegará un código por medio de la App de Telegram el cual deveras introducir en el cuadro de texto que te aparece en el navegador y eso será todo, la sincronización se habrá hecho se forma exitosa.

Manejo y configuración de Messenger en Opera.

En esta ocasión el procedimiento será algo diferente ya que no necesitaremos de nuestro móvil para sincronizar Messenger con Opera. Siguiendo los ejemplos anteriores deveras dar clic en el botón de Messenger y desplegara una ventana en la cual solo tendrás que logearte con tu cuenta de Facebook. Y eso será todo ya estará sincronizado y todos tus mensajes llegaran ahí.

Ventajas.

Como ya comentamos Opera gestiona tu mensajería instantánea brindando facilidad y agilidad al responder tus mensajes. Ayuda en tu productividad ya que no tendrás que tomar más el móvil para responder tus mensajes. Sin contar que te mantiene organizado los mensajes. Otra ventaja que tiene es que te permite compartir archivos desde tu PC fácilmente a través de estos medios sin tener que pasarlos por cables al móvil.

Si quieres ver mas tutoriales como este puedes acceder a nuestra sección de Tutoriales.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además. Lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO