El día 26 de diciembre OPPO tenía previsto la presentación oficial del OPPO Reno 3 Pro pero ya prácticamente lo sabemos todo gracias a los últimos rumores. Esta vez, concretamente la misma marca ha listado el terminal en su página web. Dejando ver su diseño con pantalla perforada y algunas características internas días antes de su presentación oficial.

El OPPO Reno 3 Pro tiene un diseño con pantalla perforada

Cada vez más las empresas procedentes de China muestran antes de tiempo sus nuevos dispositivos. Por ejemplo, el OnePlus 7t (en unas semanas os traeremos nuestro análisis del dispositivo) fue presentado antes en la India y unos días después realizaron la misma presentación en otros países. En este caso OPPO tampoco ha querido ocultarnos ningún detalle del OPPO Reno 3 Pro. Ya conocemos prácticamente todo respecto a las especificaciones y el diseño del terminal.

OPPO Reno 3 Pro

El nuevo terminal de OPPO cuenta con un diseño con pantalla perforada al estilo Samsung Galaxy S10e. Eso sí, como diferencia, según las imágenes parece que va a venir con pantalla curvada por ambos lados. Con esta pantalla perforada, OPPO deja de lado su famoso y curioso sistema de cámara retráctil. ¿Será el fin de los sistemas retráctiles en los terminales OPPO?

Gracias a que la propia marca ha subido a su página web el OPPO Reno 3 Pro con sus especificaciones y fotografías, podemos enseñároslas. El OPPO Reno 3 Pro viene en los siguientes colores: sunrise impression, negro, azul y blanco. Personalmente, el que más me llama la atención es el sunrise impression por su combinación de colores vibrantes.

OPPO Reno 3 Pro

En la parte trasera del OPPO Reno 3 Pro nos encontramos con su módulo de cuatro lentes en posición vertical en el lado izquierdo; por lo que el apartado fotográfico no se quedaría corto. Cuenta con cuatro cámaras traseras, es decir, 48MP+13MP+8MP+2MP. En unos días sabremos toda la información al completo. Respecto al resto de la parte trasera, no nos encontramos nada más a parte del logotipo de la marca. Sin embargo, el frontal llama mucho más la atención por su diseño con marcos muy reducidos. Además, como dijimos antes, cuenta con una pantalla perforada que atrae mucho la atención.

OPPO Reno 3 Pro

Detalles del nuevo dispositivo de OPPO

Aunque el próximo 26 de diciembre OPPO va a presentar el terminal, ya lo sabemos prácticamente todo sobre él. El OPPO Reno 3 Pro vendría con una pantalla de 6,5 pulgadas de resolución Full HD+ con lector de huellas bajo la pantalla. Como añadido, seguramente también cuente con reconocimiento facial gracias a la cámara frontal ubicada en el agujero de la pantalla.

OPPO Reno 3 Pro

En cuanto a la conectividad del terminal sería 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Además para ofrecer un buen rendimiento, OPPO lo ha equipado con 8GB/12GB de memoria RAM y 128GB/256GB de memoria interna. Además, tendría una batería de 4025 mAh para ofrecer una buena duración de pantalla encendida.

Prácticamente oficial antes de su presentación aunque parcialmente

Como ya dijimos antes, su presentación no se llevará a cabo hasta el día 26 de diciembre. Por ello, muchos de vosotros podéis llegar a pensar que las fotografías pueden ser o no reales; pero la propia OPPO ha listado el OPPO Reno 3 Pro en su tienda. Por lo que prácticamente han confirmado casi todos los rumores respecto al terminal. Ya tenemos que esperar hasta que sea presentado para conocer los detalles que faltan por saber. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo de la marca OPPO?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO