A día de hoy en la marca de Oppo se observan dos teléfonos y uno de ellos el Oppo R11. Ayer en la aplicación de Antutu se consiguió ver algunas de las especificaciones que tendremos en este teléfono. Hoy se han conseguido imágenes filtradas del Oppo R11s. Analicémosla.

 

Analisis del Oppo R11s

Como podemos ver en la imagen anterior la mayor diferencia notable respecto al Oppo R11 será que posee el detector de huellas en la parte posterior. Esto es debido a que este Smartphone poseerá una pantalla de 6 pulgadas FullView con una resolución de 18:9. Otra diferencia notable es la doble cámara de la parte posterior.

Los colores principales para este Oppo R11s serán Oro y negro. Pero tenemos una tercera opción de color rojo. Sus partes traseras estarán dotada con brillo y esto se extiende hasta el lateral del teléfono. Los marcos de la pantalla del Oppo R11s en los colores rojo y negro será un frontal negro. Mientras que en el color dorado constara con un frontal de color blanco.

Oppo R11s

Como observamos en la parte inferior poseeremos una entrada microusb para su carga, función OTG y un Jack de audio de 3.5mm.

Especificaciones del Oppo R11s 

La cámara principal estará dotada de 20 megapíxeles con grabación 2K a 30fps. Y una cámara frontal de 16 megapíxeles. En su interior tendremos una configuración de 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento. A estos 4Gb de ram le acompaña un Snapdragon 660 y un sistema Android 7.1.1. También tendremos disponible la posibilidad de poner una micro sd de hasta 256GB.

Oppo R11s_Infoes

La batería de este terminal será de 3200mAh integrada ya que tenemos un cuerpo unibody. Además poseeremos Bluetooth 4.2, Wifi de doble banda(2,4Ghz-5Ghz). Pero aun no disponemos de rumores sobre la dimensión del terminal. A tener en cuenta que posee 6 pulgadas y los márgenes inferior y superior como podemos ver no son muy pronunciados.

En mi opinión, observo que la batería podría quedarse un poco corta respecto a la especificaciones que tenemos y el tamaño y calidad de la pantalla. Pero ya veremos cuando sea presentado.

Te puede interesar: ¡¡SORTEO SMARTPHONE!! Leagoo KIICA Mix

¿Qué opinas del Oppo R11s? Háznoslo saber en los comentarios

Fuente: GSMARENA

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO