Ahora que estamos en la época navideña es hora de ir comprando regalos. En buen tiempo para regalar a otros, o también a nosotros mismos. Es posible que después del Black Friday y de Cyber Monday aún quede algo que comprar. Año tras año las ventas en tecnología suben y suben casi de forma exponencial. La tecnología es el artículo más regalado. Sobre todo la telefonía móvil, tablets, consolas y televisores. En este artículo vamos listar 4 modelos de ordenador portátil recomendados para todo tipo de usuario.

El enfoque serán los portátiles ya que la mayoría de usuarios a no ser que sea un trabajo especifico se decantará por este tipo de ordenadores. El equipo portátil como los móviles al teléfono fijo, son lo que más se demanda. Estos ordenadores portátiles los podemos encontrar de todo tipo, color, peso y características.

Ordenador portátil para uso de oficina

Perfecto para el uso de oficina. Para el trabajo día a día, correos electrónicos, aplicaciones sencillas, navegación por Internet, o uso de aplicaciones ofimáticas. No destaca en nada, pero podremos conseguir un ordenador para realizar nuestro trabajo. Lo conseguiremos por un bajo precio, pero sin renunciar a la calidad suficiente.

Este tipo de equipos nos permiten realizar prácticamente todas las tareas de oficina. Además de tener un diseño sencillo y elegante, sin olvidar que está bajo la marca de Lenovo, comprada por IBM. Ordenadores portátiles de buena calidad.

Comprar Equipo perfecto para oficina.

Juega y disfruta con este portátil gaming

Si eres un usuario exigente, con el Asus Rog Strix estarás servido. Un equipo gamer completo, la furia de Asus hecha portátil. Un equipo con un diseño más que llamativo. Teclado retroilumindado con colores personalizables así como ventilación inferior en colores. Una pantalla de gran calidad y un aspecto visual tanto interior como exterior excelente.

Las características no se quedan atrás. Tiene un procesador i7 de intel, perfecto para juegos. Pero esto no sirve de nada si no va acompañado de una tarjeta gráfica que mueva de forma solvente los juegos. Monta una NVIDIA GeFoce GTX 1650, una gráfica dedicada que hará las delicias de todo jugador exigente. Como buen portátil gamer no puede faltarle una buena cantidad de memoria RAM, ya que viene acompañado con 8 GB.

Comprar equipo Asus para gaming.

El más ligero y potente

LG Gram, un equipo portátil más que conocido. Si lo que estás buscando es un equipo potente y que te puedas llegar a todos lados, este es el tuyo. Su principal característica es la ligereza, con 1 Kg de peso, es de los más ligeros y potentes. Cuanta un un procesador intel i7 de octava generación. Un procesador más que solvente para todas las tareas. La tarjeta gráfica es integrada, pero es más que suficiente para realizar tareas de edición de vídeo, multimedia y trabajar. Cuenta con un disco duro de 500 GB por lo que tendremos espacio más que suficiente para guardar toda nuestra información. Sin duda es el equipo que todo usuario viajero necesita.

Comprar equipo LG Gram, ligero y potente.

El portátil todo terreno

Lenovo Ideapad 330, este equipo es para hacer un poco de todo, sin ser especial en nada. Es decir es el equipo que compra la familia en casa para hacer tareas medianamente sencillas. Revisar y enviar correos, realizar trabajos de tus estudios. Utilizarlo como equipo multimedia.

Está dotado de un procesador de intel de gama media de octava generación. Más que suficiente para la mayoría de tareas que se realizan en un portátil que no sea destinado a gaming. Está acompañado de una pantalla LED de 15 pulgadas. Además en su interior encontramos un disco duro SSD de 128 Gigas. Es cierto que no es una gran capacidad, pero siempre se puede ampliar. También será el equipo perfecto para llevar de un sitio a otro ya que pesa poco más de 2 kilos. Recordar que Lenovo fabrica ordenadores portátiles de buena calidad.

Comprar Lenovo Ideapad 330, para todos los públicos.

Resumen para la decisión final

Si aun no tiene claro que portátil elegir, debes tener claro cual va a ser su uso. También es importante tener en cuenta estas limitaciones. Un portátil se puede modificar, reparar o ampliar hasta cierto punto. En muchas ocasiones se puede añadir un disco duro extra, eliminado la unidad de DVD. Es cierto que muchos de los equipos nuevos ya no llevan unidad de DVD. Para los que si, saber que se tiene esa opción extra. También es cierto que muchos que no llevan esta opción tienen la posibilidad que añadir un disco ssd interno. Este tipo su disco principal suele ser de tipo M2.

Por otro lado saber que la tarjeta gráfica y el procesador de un portátil van soldados a la placa base. Esto quiere decir que va ha ser imposible ampliar o modificar este hardware. Es importante que si tu pensamiento es tenerlo muchos años, elijas un equipo con buen procesador, para que dure años. Si no eres de jugar, la gráfica es menos importante.

En resumen, se podrá añadir más memoria RAM, y Disco duro al gusto del consumidor, o hasta el limite de lo que la placa aguante.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO