Esto es lo que tendrás que hacer si quieres llevar un día como el de Jeff Bezos, admirado por millones de personas y considerado el hombre mas rico del mundo sobrepasando a Bill Gates. Conocido por ser un hombre duro a la hora de tomar decisiones y por lo cual ha logrado transformar esa pequeña librería online llamada Amazon a una de las plataformas de comercio electrónico más grande del mundo.

Al natural es mejor.

Jeff a diferencia de otros multimillonarios no es adicto al trabajo, a el le gusta pasar tiempo con su familia la cual es algo numerosa ya que cuenta con 5 hijos, nunca pone alarma para despertarse prefiere hacerlo de forma natural y cumpliendo las 8 horas de sueño que todos deberías cumplir y no lo hacemos

Desayunos en familia.

Como ya comentamos para comenzar el día Jeff Bezos le gusta pasar tiempo con su familia por esa razón nunca agenda reuniones a tempranas horas de la mañana y las usa para desayunar con sus hijos.

La regla de las 2 pizzas.

pizza

El fundador de Amazon no es amantes de las reuniones y mucho menos que sean participes muchas personas y esto lo demuestra con una regla que tiene muy marcada y es la regla de las 2 pizzas esta regla está basada en que el grupo de personas con las que se reunirá no debe ser mayor a las que podría alimentar con 2 pizzas. Esta ideología la comparte otro multimillonario el cual es nada mas y nada menos que Elon Musk.

Mala fama con el trato hacia su personal.

Como muchos jefes Jeff tiene mala fama con el trato que tiene hacia su personal siendo muy duro con ellos, aunque hay rumores que ha recurrido a un coach para que lo ayudase con este tema y poder mejorar esa actitud.

El trabajo no es un juego.

trabajo

Hay compañías como Google y Facebook donde adecuan el ambiente de trabajo para hacerlo lo mas agradable posible teniendo áreas de esparcimiento como zona para siestas o masajes, pero este no es el caso de Amazon el trabajo es una cosa y la diversión es otra y para Jeff no van de la mano.

No se limita con la gastronomía.

Jeff es una persona que le gusta experimentar y comer cosas nuevas es común verlo comprar en el camión de comida rápida que regular mente se acerca a su gran compañía, como también se ha visto pedir pulpo con patatas, tocino, yogurt con ajo verde para el desayuno de una reunión. El expresa que cuando ve el menú le gusta pedir lo que no entiendo, aquello que nunca ha probado.

Poco amigo de las donaciones.

La mayoría de multimillonarios buscan donar fondos a fundaciones para contribuir con el mundo, pero este no es el caso de Jeff, no se le conocen proyectos de este tipo, pero él quiere cambiar su imagen ya que hace unas semanas inauguro un fondo benéfico para patrocinar proyectos de ayuda a los necesitados.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO