Todo el mundo conoce los problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note7. El ultimo tope de gama no ha tenido tanto éxito como sus antecesores, debido a los problemas relacionados con la explosión de la batería de algunas unidades, lo cual Samsung tuvo que cancelar las ventas y pedir la devolución de los terminales vendidos que se encuentran defectuosos.

Por suerte, Samsung parece que estos problemas ya los tiene subsanados, y la propia firma ya ha empezado con el remplazo de dispositivos en algunas partes del mundo, ademas de indicar la fecha en la que se reanudaran las ventas en cada uno de los mercados.

Por lo tanto para quien resida en Europa, tendrá que esperar como mínimo a finales del mes de noviembre, si quieres comprar un Samsung Galaxy Note7, fecha que indico la compañía para comenzar su comercialización.

Las ventas del Galaxy Note7 en Europa se reanudarán en noviembre

 

spiralbinder-2016-18

También lo que no sabemos es, en que fecha concreta estarán disponibles las versiones seguras del Galaxy Note7, como hemos podido leer en una entrevista de Samsung ofrecida a Reuters .

Esperemos que los nuevos Note7 estén disponibles en todas partes a partir de noviembre, mucho antes del final del cuarto trimestre del año. David Lowes, director de ventas de Samsung en Europa

También se ha indicado el primer mercado en disfrutar de la nueva versión, como no el país de origen, Corea del Sur, pues las ventas comenzaran el día 28 de septiembre. Una noticia buena para quienes quieran comprar el terminal por primera vez, pero no tan positivas para los ya afectados por los dispositivos defectuosos, ya que el plazo podría terminar una vez comiencen las ventas de nuevo.

Sea como sea, y hasta dentro de dos meses los dispositivos seguros no llegaran a Europa, parece que Samsung lo tiene todo bajo control, gracias a la medidas llevadas a cabo hace unos días, gracias a la nueva actualización de software que van a lanzar en breve, que al cargar el terminal saldra un mensaje, indicando si tu dispositivo es seguro o no.

¿Compraríais un Samsung Galaxy Note7 a pesar de estos problemas que ha tenido Samsung?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO