Hoy desde Easy Smart Tech os traemos una serie de acciones que debéis realizar si desafortunadamente si habéis perdido vuestro dispositivo móvil.

¿Perdiste el teléfono móvil recientemente?

Si por desgracia se os ha perdido el móvil o crees que te lo han podido robar, y lo están usando de nuevo. Existe una forma fácil y rápida de comprobarlo. Hablamos de ver la actividad reciente de un móvil Android perdido.

También hace unos días realizamos un tutorial muy interesante en el cual os enseñamos las funciones ocultas de los routers que todo el mundo debería saber.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los podcast, tutoriales y SORTEOS y además podrás disfrutar de todo el contenido de EASY SMART TECH

¡Pedid nuevos vídeos, podcasts, tutoriales, etc!

Si quieres que hable sobre algún tema en mis podcast, videos o tutoriales en easysmartech.com, simplemente rellena este formulario diciendo sobre que quieres que hable.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.