Personaliza la reproducción de vídeos de Youtube en Chrome, con la extensión ImprovedTube, la cual ofrece herramientas útiles, sencillas sin saturar al navegador de Google.

 

ImprovedTube Ofrece hasta siete categorías de ajustes, siendo la primera Player Settings. En este apartado se puede indicar la calidad del vídeo con la que se quiera reproducir por defecto; el volumen; la velocidad. También se puede escoger la reproducción automática de la lista de reproducción, entre otras cosas.

185189_2_58412c6d06266

Luego, está Player Appearance.  Un apartado que permite redimensionar el tamaño del reproductor, además concede que las opciones de las anotaciones o el fondo del reproductor estén visibles (o no).

personaliza_improvedtube

Desde la opción Appearance Settings se puede elegir el estilo del Header o encabezado, si la descripción se le quiere ver expandida, si se apetece, también se puede ocultar los relacionados o comentarios, entre otras funciones. Además, es posible realizar algunos ajustes de las listas de reproducción desde la categoría PlayList Settings.

 

ImprovedTube, personaliza en Chrome

A día de hoy son millones los usuarios de la Red Social – y plataforma de vídeo- YouTube registrados, y aún más el número de personas que la ocupan sin estar registradas –sumadas a las que sí- en el ecosistema de Google.

 

 

improved-314x500Dentro de la aplicación su mayor uso se encuentra en la música, siendo éste un buscador y reproductor de contenido musical. Por ello se han creado variadas extensiones para Chrome, pero también para otros navegadores.

En este caso, según ADSLZone: “ImprovedTube vendría siendo uno de las extensiones más completas”; al menos hasta el momento, teniendo una vasta cantidad de opciones y configuraciones a elección de cada usuario. Cambiar la resolución del vídeo, generar listas de reproducciones, estilos, etc.

youtube

Esta extensión la convierte en una de gran utilidad, pensando, sobre todo, que los demás navegadores son más limitados en cuanto a cantidad de extensiones y calidad en algunos casos.

De alguna otra forma, esta como otra es una ayuda a Chrome que con la llegada de Edge más de alguna baja no menor en sus usuarios a sufrido.

¿Qué te parece ésta extensión? ¿te es de utilidad?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO